Temporada 1: Capítulo 2
¿Es esto libertad? ¿Debo disfrutar de estos 3 años que estoy lejos de ese lugar? ¿Debo disfrutar de mi vida o simplemente debo concentrarme en mi misión y seguir avanzando?
Esos eran los pensamientos que pasaban por la mente de un chico de 15 años de cabello castaño, cuyo nombre es Ayanokouji Kiyotaka, también conocido como el "Demonio de la Cuarta Generación " o "La Obra Maestra de la Sala Blanca". En ese momento estaba esperando en la parada del autobús, esperando que llegara su autobús. Su "padre" le habló de enviarlo a la escuela en su limusina, pero el chico rechazó sus avances, como resultado de lo cual, el hombre suspiró y lo dejó en la parada del autobús, a unos 10 minutos de la Sala Blanca. Supongo que como esta es la última vez que se verán la cara durante 3 años, el hombre decidió ser un poco indulgente. Qué sentimental. Podría llorar.
Pronto, el autobús llegó a la parada, mientras el niño tardaba alrededor de 8 segundos, maravillándose del enorme tamaño del vehículo frente a sus ojos, antes de entrar. El conductor le lanzó una mirada molesta, pero el chico de cabello castaño ni siquiera le pestañeó y entró.
Al entrar en el vehículo extranjero, una vez más la curiosidad se apoderó de sus sentidos al ver el interior del autobús. Había lugares específicos donde las personas pueden poner sus manos, lo que ayuda a mantener el equilibrio mientras el vehículo está en movimiento.
A pesar de los muchos asientos vacíos presentes en el autobús, Kiyotaka se dirigió hacia la esquina final del autobús y decidió pararse agarrado a una de esas barandillas. En su camino, sus ojos se dirigieron hacia una chica de cabello negro y piel clara. Tenía una mirada severa en su rostro mientras leía un libro. La razón por la que la mirada del chico de cabello castaño se dirigió hacia la chica en primer lugar fue porque ella vestía el mismo uniforme que él.
Decidiendo no mirarla más, el chico siempre curioso se dirigió silenciosamente hacia el final.
Sacó una hoja de cálculo de su bolsillo donde hizo un borrador de todo lo que sabía sobre la escuela y comenzó a pensar para sí mismo, mientras la miraba por última vez.
'Una escuela donde las clases están divididas de mejores a peores. Por lo tanto, puedo asumir con seguridad que sigue un sistema de meritocracia. Si ese es el caso, sería una tarea bastante difícil llevar a otros estudiantes a la Clase A.
Supongo que sacrificar algunos de ellos en el futuro será una obligación... Pero quizá también haya algún tipo de limitación para eso.
¿Sobre qué base competirá la clase de todos modos?
¿Pruebas escolares? ¿Exámenes de educación física? No... Es demasiado simple para que 'ese hombre' me deje ingresar a esta institución. Debe haber algún tipo de prueba especial para comprobar nuestro valor.
Mientras Kiyotaka estaba perdido en sus pensamientos, de repente sus oídos captaron una conmoción que se estaba produciendo en la parte delantera del autobús. Se trataba de una señora de la oficina, que estaba discutiendo con un chico de pelo rubio y complexión decente. También llevaba el mismo uniforme que Kiyotaka. Estaban discutiendo sobre cómo el chico estaba sentado en un asiento prioritario, no dándoselo a la anciana y sobre cómo debería ser su deber servir a la sociedad.
En respuesta a eso, el muchacho dio su parte justa de argumento con nada más que lógica, sellando la boca de la señora de la oficina que estaba apretando los puños en frustración.
Más tarde, una chica de pelo corto y piel color beige se unió a la conversación y pidió que al menos alguien del autobús le cediera su asiento. Kiyotaka encontró su voz aguda un poco molesta, pero decidió mantener la boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
A Man On a Mission || Classroom Of The Elite
Fanfiction"Has sido admitido en la clase D, la peor clase de tu año". "Si alcanzas con éxito la Clase A, obtendrás libertad para toda la vida" "No me decepciones... Obra maestra." ¿Qué pasaría si Kiyotaka, en lugar de usar a la ANHS como un medio para experim...