El pequeño grupito de amigos habían acordado llegar temprano ese día a la escuela para poder organizarse con tiempo.
Tweek se había desvelado toda la noche terminando los detalles hasta el más mínimo del libro, quería que estuviera perfecto, o al menos los mejores posible.
Craig se esmeró lo mejor que pudo en que los dibujos quedaran tal y como los imaginó en su mente.
Y Wendy armó la presentación en digital lo mejor que pudo, intentando que no se notara lo improvisado que había quedado todo.
A pesar de que habían llegado lo más temprano que pudieron, el tiempo de todo el día se les pasó volando, hasta que llegaron a la última hora en la cual tendrían que exponer.
Los tres se encontraban en la cafetería, planeando quienes iban a hablar primero y cosas de ese estilo.
-Muy bien, entonces Craig dirá nuestros nombres y sobre lo que vamos a hablar, Tweek explica los temas a tratar en su libro y la trama de la historia, y por último yo daré la reflexión de la importancia de los temas dentro de la historia, ¿todo está entendido?
Craig asintió con la cabeza, pero en eso ambos azabaches ven como Tweek salió corriendo de la cafetería.
Ambos se miraron sorprendidos pero no perdieron tiempo y salieron corriendo tras él.
Lo siguieron por los pasillos llamándolo a los gritos pero no había caso, no se volteaba a verlos.
Siguieron intentando alcanzarlo hasta que se encerró en el baño de chicos al mismo tiempo que sonó el timbre, anunciando que había terminado el receso.
-¿Qué le sucedió, que hacemos ahora? - cuestionó la chica.
-Creo que está teniendo un ataque de pánico...
-Oh por dios, ¿por qué justo ahora....? - se lamentó la peli-negra.
-Tal vez pueda intentar calmarlo, pero necesito más tiempo.
-Haré la mayor cantidad de tiempo que pueda con Garrison, pero el director PC estará viendo así que no disponemos mucho tiempo.
-Está bien, ¡ahora ve!
Wendy no dijo más y salió corriendo en dirección al salón.
Craig entró lentamente al baño, cerrando con seguro la puerta, se acercó hasta el último cubículo donde podía escuchar una respiración agitada y empujó ligeramente la puerta, descubriendo que esta estaba abierta.
Tweek había dejado la puerta abierta porque de alguna forma sabía que Craig iría a buscarle, toda está situación le recordaba a cuando hablaron por primera vez, de alguna forma le daba un poco de nostalgia.
-¿Cariño....que sucede? - se arrodilló frente al blondo quien estaba temblando abrazando sus piernas.
-N-no se si p-pueda hacerlo Craig.
-¿Por qué no? Tú libro es genial Tweek, estoy seguro de que a todos les gustará.
-No me refiero a eso...
Al ver la cara de confusión del más alto, pensó que no sería tan mala idea intentar expresarse un poco.
-Literalmente toda mi vida está en ese libro, es demasiado personal y yo....nunca creí que alguien además de Wendy fuera a leerlo, y ahora que más gente sabrá sobre él, me da miedo lo que vayan a pensar.
-Es cierto que llevas meses trabajando en tu libro amor, pero no toda tu vida está en él, además, estoy seguro de que todos lo amarán.
ESTÁS LEYENDO
El libro del amor es largo y aburrido
FanfictionSi el amor fuera un libro, ¿cómo lo describirías? Muchos dirían "romántico, tierno, dulce, interesante, doloroso" entre otras. "Cuando llevas en una relación por tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que se vuelve monótono, en otr...