15: ¿Y ahora qué?

30 6 0
                                    

Ya llevaban casi dos meses trabajando en su maqueta junto a toda la presentación que definiría su calificación.

Pronto tendrían que entregarlo y estaban haciendo los detalles finales.

Hasta ahora habían hecho todo en casa de Tweek, pero al tener que ajustar toda la maquinaria para el movimiento de la maqueta final, decidieron mejor ir a la casa de Craig, ya que su padre tiene un taller con herramientas que podrían utilizar.

                              La triple T

Wendy:
Entonces a qué hora vamos??

Craig:
A las 4pm les parece bien??

Tweek:
Claro
A esa hora termina mi turno en la cafetería, solo paso por casa y los alcanzo

Wendy:
Yo te puedo acompañar mientras Craig prepara todo

Tweek:
Oki

Craig:
Bien
Los espero

Pasó el tiempo y ya eran las 4:25pm, pero Tweek y Wendy seguían sin aparecer, por lo que estuvo a punto de llamarlos hasta que escuchó como tocaban la puerta.

Bajó las escaleras y al abrir la puerta se encontró con su novio y la chica azabache cargando la maqueta entre los dos, ya que era demasiado pesada.

-No preguntes y sólo abre la bendita puerta de una vez - ordenó la chica.

Craig se hizo a un lado para permitirles pasar.

-Yo me encargo de eso - dijo sujetando la maqueta el solo.

-¿Seguro que puedes con eso tú solo? - quizo saber el rubio.

-Claro, tan solo tengan cuidado bajando las escaleras, son algo empinadas.

Los tres iban bajando las escaleras, cuando de pronto uno de los planetas que no estaba pegado a su lugar aún resbaló de la maqueta y cayó un escalón abajo de donde iba a pisar Craig.

Por suerte, Tweek vio eso y se apresuró en advertirle a su novio.

-¡Craig cuidado, Urano se cayó de la maqueta!

Justo cuando estaba por pisar ahí, vio de lo que le advertía su novio y frenó en seco, para esquivar el planeta el cual Wendy se apresuró en recoger.

-Uff, eso estuvo cerca, gracias cariño.

-Les juro que si se llega a romper esa maqueta les corto el pito a los dos - amenazó la azabache.

-Tranquila cerebrito, podríamos volver a armarla de todos modos, además aún tenemos la presentación en digital - aclaró el peli-negro.

-Ese es precisamente el problema, ayer perdí el archivo en mi computadora, pero por suerte ya lo había guardado en el Pen-drive que está ahí al costado de la maqueta, si se cae esta maqueta, estamos jodidos - advirtió la chica.

-No te preocupes Wendy, nosotros pode- antes de terminar la frase, Tweek resbaló con un pedazo de tela que estaba tirado en el suelo.

En un intento de mantenerse de pie se agarró de la baranda de la escalera, pero accidentalmente pateó a Wendy, quien también resbaló y terminó por empujar un poco a Craig, pero lo suficiente como para hacer resbalar la maqueta de sus manos.

-¡¡LA MAQUETA!! - gritaron los tres al tiempo que veían a su proyecto volar por los aires.

Craig se abalanzó intentando salvar la maqueta, la cual cayó perfectamente en sus brazos sin ningún rasguño.

El libro del amor es largo y aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora