Craig 💙🐹
En líneaCraig 💙🐹
¿Cómo estás cariño?Tú
Podría estar mejor, pero dentro de lo bien que se puede estar en un centro de salud mental, estoy bien
¿Qué tal tú?Craig 💙🐹
Estuvimos hablando un poco con Wendy, las chicas y los entrometidos de mis amigosTú
JAJAJAJA
¿De qué hablaban?Craig 💙🐹
Querían saber como estabas
Me preguntaban por ti
Y me dijeron que te mandaban saludosTú
Ni que hubiera muerto y habláramos del más allá JAJAJAJA
Pero diles que estoy bien, y que les mandó saludos igualmenteCraig 💙🐹
¿Cómo han sido estas primeras semanas?Tú
Al principio fue horrible
Pero creo que voy mejorando
• Flashback •-Vamos Tweek, yo sé que tú puedes....son sólo unos pedacitos más...- Sam intentaba a toda costa que el blondo se terminara el plato, era la cantidad mínima de comida necesaria...
-¡No puedo, Sam!¡Lo intento, pero no puedo!- al blondo se le estaban cristalizando los ojos y se agarraba del pelo con fuerza, estaba por tener un ataque de pánico.
La chica tomó sus manos contra las suyas y las puso en su pecho, para abrazarlo y así inmovilizarlo un poco.
-Respira conmigo Tweek- el blondo seguía sus instrucciones intentando calmarse- inhala......exhala......inhala......exhala......
Su respiración se iba calmando poco a poco, sentía como la velocidad se sus latidos se normalizaba, mientras olía el perfuma de Sam, ya que para ayudarlo, la chica comenzó a colocarse el mismo perfume que la madre de Tweek, para que así el chico se sintiera más cercano a su hogar.
-Bien...- habló la chica, aún sin soltarlo- dime que sientes corazón...
-Siento que...no tengo control sobre mi vida, no importa cuanto lo intente, siento que si como la gente me va a juzgar por el simple hecho de comer, y siento que si como, algo malo va a pasar, o algo así....
-Oye, comer es necesario para vivir, nadie va a juzgarte por cometer un acto tan humano como los es posible como comer.
-Lo sé, pero....es como si cada que comiera, en cuanto me veo en un espejo, o reflejo, viera una imagen totalmente distorsionada de mí mismo.
-Tweek, no hay nadie aquí más que nosotros dos como para juzgarte, y créeme que yo no lo haré, come aunque sea un poco, y de a poco, tomate pausas para beber agua, tomate el tiempo que necesites, y sobre todo, sin presión, esperaré el tiempo que necesites.
Tweek se separó de la chica para observar su comida y tomar el tenedor sin muchas ganas.
-Para pasar el tiempo, ¿por qué no me hablas de ese chico que te acompañaba ayer?¿era tu novio verdad?- dijo Sam con una sonrisa cariñosa y tono dulce.
El blondo se sonrojó, pero sonrió con dulzura, aquella chica le recordaba a él.
Hablaba de Craig mientras comía, y sin darse cuenta mientras le contaba de cómo se hicieron novios y cosas así, sin darse cuenta terminó el plato.
Sam no le dijo nada, y retiró el plato antes de que el rubio viera cuánto había comido, pero sonrió con dulzura.
Ya había descubierto como hacer para distraer a Tweek.
•Fin del Flashback•
Craig 💙🐹
Desearía haber estado ahí contigo
Y acompañarteTú
Sabes que no se permiten visitas los primeros díasCraig 💙🐹
Que se jodan
🖕Tú
JAJAJAJACraig 💙🐹
¿Que has estado haciendo en tu tiempo libre?Tú
Pues, estuve pasando mucho tiempo con un chico que conocí en el jardín del lugar
Se llama Thomas, el tiene taurette (se escribe así?) y se está realizando un tratamiento para controlarlo o algo asíCraig 💙🐹
Parece agradableTú
¡Porque lo es!
Y también tuve mucho tiempo para trabajar en mi libro
Sam me estuvo ayudando dando su opiniónCraig 💙🐹
¿Ella si puede leerlo y yo no?
Me siento traicionadoTú
No exageres
Pronto te daré los capítulos que tengo hechos, pero antes, respóndeme esto
Si el amor fuera un libro ¿cómo lo describirías?Craig 💙🐹
Mira por tu ventanaTweek se sorprendió por el cambio repentino de tema, sin embargo, decidió hacerle caso, y se sorprendió por lo que vió.
Ya era tarde y ya había cenado, y sin embargo, en el patio trasero se encontraban Craig y Sam viéndole con sonrisas traviesas.
Bajó corriendo y en cuanto salió se lanzó a los brazos de su novio.
-Creí que los primeros días no se podían tener visitas...
-Bueno....haremos una pequeña excepción por esta vez- Sam les guiñó un ojo antes de alejarse, pero no sin antes agregar- tienen hasta las 21:30 antes de que Tweek se vaya a dormir, solo no hagan mucho escándalo ¿bien?
Ambos asintieron y se adentraron en uno de los senderos.
Tweek no dudó en tomar a Craig de la mano y llevarlo a su lugar favorito.
Era un lugar alejado del edificio principal, lleno de un pasto con luciérnagas, y en el cielo se veían hermosas las estrellas.
-Wow....-fue todo lo que pudo decir el azabache.
Tweek río por la reacción de su novio, parecía un niño pequeño en una juguetería.
Se sentaron en el pasto y estuvieron viendo el cielo en silencio un rato largo.
Hasta que el blondo se acordó de lo que le había preguntado por mensaje al azabache y él no le había respondido.
-Oye Craig....
-¿Qué pasa amor?
-No respondiste a la pregunta que te hice por mensaje....
-¿Cuál?
-Si tuvieras que describir el amor en un libro, ¿que dirías?
-Mi yo de hace unos meses atrás re diría que largo y aburrido, pero creo que mi opinión puede llegar a cambiar- digo dirigiendo su mirada al rubio sonrojado a su lado.
Se quedaron viendo el cielo con sonrisa en sus rostros el resto del tiempo, abrazados, acostados en el césped, sin decir nada, simplemente disfrutando la compañía del otro.
_______________________________
¡Hola puchonguitos!
Mil disculpas por la demora, tuve una semana extremadamente rarísima, pero a otro nivel.
Voy a actualizar menos seguido y con caps un poco más cortos pero con todo mi amor en cada uno de ellos 💘
Si bien los personajes no son míos, las personalidades cambian un poco y eso les da un poco de mi estilo, ya me encariñé.
¡Ya casi alcanzamos las 200 lecturas!
Muchas gracias por llegar hasta acá, los amo 🫶
!Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
El libro del amor es largo y aburrido
FanficSi el amor fuera un libro, ¿cómo lo describirías? Muchos dirían "romántico, tierno, dulce, interesante, doloroso" entre otras. "Cuando llevas en una relación por tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que se vuelve monótono, en otr...