00

38 2 0
                                    

Nunca nos habíamos llevado bien, siempre terminabamos discutiendo o peleando al punto de que tu hermano nos tenía que separar. A decir verdad por muchos años te había visto como alguien inferior a mi y después de lo de Aioros yo te deteste más sin razón, incluso tachandote de traidor también y molestarte con el tema de tu hermano. Sin embargo, cuando salió la verdad me sentí muy arrepentido por todo lo que pensé y dije, disculpándome después de lo que sucedió, y tu sin más me perdonaste, pero yo sabía que aún me tenias resentimiento, incluso rencor por lo que te llegue a decir.

Me propuse a acercarme más a ti, hasta que nuestra relación se volvió más agradable y tranquila que antes, aunque todavía llegamos a discutir, como si no pudiéramos estar de acuerdo y nos gustara llevarnos la contraria. Y aunque me agrada tu amistad y compañía, me arrepiento tanto de haberme acercado a ti más de lo que debi y conocerte lo suficiente... Me termine enamorando de ti. No tenía planeado que esto sucediera, pero supongo que el amor es raro y aparece cuando menos piensas... No sabes cuanto anhelo decirte lo que siento, pero tienes novia y no quiero arruinar nuestra amistad que tanto nos costó formar. Supongo que tendré que conformarme con solo ser tu amigo.

                                     ...

¡𝙷𝚘𝚕𝚊𝚜! 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘. 𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜:

- 𝙻𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙻𝚢𝚏𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝟸𝟶 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢 𝚒𝚗𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝟷𝟼 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝟸𝟶 𝚊𝚗̃𝚘𝚜. 𝚂𝚒, 𝙻𝚢𝚏𝚒𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝟷𝟼 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚞𝚎.

- 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +𝟷𝟾 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚕 𝚕𝚎𝚎𝚛𝚕𝚘. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘𝚜. 𝚃-𝚃

𝚂𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚋𝚊𝚢. ⏤͟͟͞͞☆

¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚜 𝙷𝚎 𝙳𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora