Milo estaba pensativo en el templo de escorpio, lleno de pensamientos relacionados al caballero de Leo, pensando en cuando podría confesar todo lo que sentía, pero sólo podía confesarse cuando Aioria y Lyfia terminarán, lo cual no parecía que fuera a ser pronto, y él no iba a intervenir en aquella relación solo para poder revelarle su amor a Aioria. De pronto escuchó unos pasos a lo lejos que comenzaban a acercarse. Milo instintivamente fue hasta la entrada del templo, reconociendo el cosmos que ingresaba al templo. Como esperaba, era Aioria, pero este se veía algo nervioso e incómodo. Al ver este comportamiento solo arqueo la ceja.
- ¿Y esa cara? Parece que viste a un fantasma... O al maestro Dokho transformarse en anciano otra vez. -Bromeó un poco ante la expresión de Aioria, quien solo fruncio el ceño y vio con molestia a Milo, quien se burlaba de él.
- ¡No, idiota!.. Es que... - Dio una pausa, aun procesando lo que acababa de pasar. Su pecho subía y bajaba con rapidez.
- ¿Qué? Habla. - Exigió Milo aburrido, pero intrigado.
- Marín se me declaró... - Soltó incómodo y observó la expresión de Milo, quien ni parecía sorprendido.
- ¡Wow! ¿La chica que es tu mejor amiga y constantemente decía que eras un hombre amable y diferente? Vaya, que sorpresa. - Dijo sarcásticamente mientras hacía un acto burlón con las manos, agitandolas.
- Idiota... - Murmuro Aioria, pero lo suficientemente alto como para, que Milo lo escuchará.
- Enojon. - Respondió Milo ante el insulto. - Bueno, ¿Y que le dijiste? - Pregunto intrigado.
- La rechace, obviamente. ¿Qué más haría? - Respondió con obviedad, mientras entrecerraba los ojos al ver a Milo.
- Quien sabe, los gatos andan con muchas. - Sonrió burlón antes de inclinarse hacia Aioria, quien estaba a punto de explotar.
- ¡Gato el padre que te falta! - Exclamó molesto antes de darle un pequeño empujón a Milo, quien solo río.
Al final, terminaron hablando y riendo juntos hasta que Aioria tuvo que irse.
- Hasta luego, Milo.
- Hasta luego, Aioria.
...
- ¿Entonces te rechazo? - Pregunto Shaina con los brazos cruzados.
- Si, dijo que sólo me veía como una amiga y amaba a alguien más. - Respondió Marín con un tono tranquilo, pero con un deje de tristeza.
- Era de esperarse, tiene novia. Al menos es fiel. - Comentó Shaina, observando a Marín, quien parecía estar más seria que de costumbre.
- Ya lo sé. - Respondió.
...
"No puedo ser el único que te ame."
...
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚜 𝙷𝚎 𝙳𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛?
FanfictionMilo ha estado enamorado desde hace tiempo de Aioria; sin embargo, Aioria tiene una relación con Lyfia, lo cual complica el objetivo del caballero de escorpio a tener una relación con Aioria o siquiera revelarle sus sentimientos. ¿Lograra acaso Milo...