Aioria y Milo se dejaron de hablar después del incidente, alejándose y rompiendo todo tipo de comunicación entre ellos. Aioria a veces se arrepentía de haber tratado así a Milo ese día y decir esas cosas, pero siempre se excusaba con un "Fue su culpa, no mía" sabiendo que no era culpa de ninguno de los dos, pero no quería aceptar lo que sentía por aquel hombre. Al cabo de unos días se casaría y sería "felíz" con su amada Lyfia, esperando llenar el vacío que había dejado Milo en él después de lo de ese día y no pensar más en el mencionado. No invitó a Milo a su boda, no veía el porque, lo que no sabía es que Milo se había enterado de que Aioria iba a casarse y no iba a permitir que se casará, era algo egoísta, si, pero al menos tendría su "venganza". La ceremonia iba empezando y con forme avanzaba Aioria se comenzaba a cuestionar si era lo que realmente quería. En algún punto llegó a pensar que si fuera Milo quien fuera su prometido estaría más feliz, incluso emocionado. Sin embargo, sabía que era muy tarde para eso y que aquel hombre seguramente estaba ahora fuera de su alcance. Cuando la ceremonia estaba a punto de acabar el padre dijo aquella pregunta "¿Hay alguien que se oponga a la boda entre ___?". Cuando nadie respondió estuvo a punto de declararlos marido y mujer, hasta que el caballero de escorpio irrumpió en la iglesia.
- ¡Yo me opongo! - Exclamó y su voz resonó por todo el lugar, dejando a todos sorprendidos. - ¡No puedo permitir que Aioria se case con quién no ama realmente!
Ante esto Lyfia se sorprendió, pero había un alivio... ¿Qué podía decir? Ella tampoco quería casarse realmente con él, se había enamorado de Marín. Aioria era el más sorprendido, no esperaba que Milo fuera a irrumpir en su boda y tampoco de que declarará eso. Todos miraron a Aioria y este comenzó a ponerse nervioso, sin saber que decir.
- ... Es verdad. - Aceptó, de una vez aceptando sus sentimientos encontrados hacia Milo. Quería estar con Milo, no con Lyfia.
Ante esto todos se quedaron en silencio e impactados, menos Camus, Shaka y Mu, quienes sabían sobre el amor secreto que se tenían ambos hombres.
- Lo siento, Lyfia... Pero no puedo estar contigo. Lamento haberte mentido todo este tiempo. Yo no tenía mis sentimientos claros y confundí mis sentimientos hacia tí... - Se disculpó con una expresión arrepentida y expectante por un perdón.
- No te preocupes, Aioria. No te guardo, ni guardaré ningún rencor. Después de todo yo también me equivoqué sobre lo que sentía. - Confesó con una sonrisa apenada. Esto sorprendió a Aioria, no tenía idea de eso. - Anda, ve con Milo.
- Gracias. - Agradeció su comprensión antes de ir corriendo a abrazar con fuerza a su amado Milo con lágrimas en los ojos.
Milo se sorprendió ante esto, esperaba cualquier cosa, menos que Aioria fuera a decir que lo amaba. Ni siquiera estaba seguro de si Aioria amaba a Lyfia o no, solo lo había dicho para ver que sucedía y termino siendo una reacción completamente diferente y positiva a cierto punto. Milo sonrió y lo abrazo de vuelta antes de que los labios de Aioria atraparán los suyos en un tierno y dulce beso.
- Te amo. - Declaró Aioria, separándose del beso.
- Yo también, Aioria. - Respondió con una ligera sonrisa el de cabellos violetas.
დ .•*""*• 𝐹𝑖𝑛 •*""*•.დ
Aquí les dejo el final felíz y poco realista la verdad, pero al menos ya no soy un mar de lágrimas. Espero y les haya gustado este fanfic todo fumado. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚜 𝙷𝚎 𝙳𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛?
FanfictionMilo ha estado enamorado desde hace tiempo de Aioria; sin embargo, Aioria tiene una relación con Lyfia, lo cual complica el objetivo del caballero de escorpio a tener una relación con Aioria o siquiera revelarle sus sentimientos. ¿Lograra acaso Milo...