Nunca

1.8K 226 36
                                    

Que nunca le dijan a un army que la música de BvB esta sobre valorada
Ósea si lo esta (admitamoslo) pero si nos caga que nos lo dijan.

:v la música de BvB es buena, más no la mejor(me estoy arrepintiendo de escribir esto) pues hay grandes del rock y metal que son muuuy buenos músicos como: Alice Cooper, Ozzy, Bon jovi, Led Zepelín, Pink Floyd, etc.
Y aún que sean diferentes géneros de Rock, están bastante arriba de BvB (Alto no comenten hasta terminar de leer) no digo que BvB no sean buenos, sólo que aún tienen mucha carrera por seguir, y ustedes Armys no pueden decir que son mejor que Slipknot o Scorpions o otra banda, pues ellos son una banda que a pesar de tener 6 años (que es muy poco comparado a otras bandas) de carrera aún no llegan a ser los mejores, a lo que quiero llegar es que en un futuro ellos pueden serlo, pero por el momento no digan que son mejores que otras bandas que ya tienen una larga carrera musical.

Esto lo hize por que hay grupos de facebook en que ponen a BvB contra otras bandas, y muchos ponen "BvB es mucho mejor" o "Obvio BvB tiene mejor música", y me parece bastante estupido de su parte el ser tan ignorantes, más no insulto a nadie.
(Quizá no me explique bien, no quiero mal entendidos, sólo es mi punto de vista, por eso aveces nos llaman possers).
Comentarios con opiniones, no con insultos.

Tipico de BVB armys ;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora