Como ya saben muchas Ashley cerro todas sus redes sociales, ¿Por que?, bueno no se sabe nada exactamente, pero se rumora que fue por que insultaban a su novia, Nikki.
Daré mi sincera opinión, espero la lean, y no se ofendan.
Ashley es novio de Nikki, por que el la eligió, no lo hizo por ponernos contentos o mucho menos, si Nikki es actriz porno, o modelo de playboy, no la hace puta, ella gana dinero respetablemente, y ¿Que si esta operada?. Ella era "plana", y si tuvo el dinero para opererce (Lo cual cuesta mucho.) para sentirse bien con ella misma, a mi eso me parece muy bien, al igual que todas las mujeres quisieran corregir algo de su cuerpo, no muchas pueden o se atreven.
Iré al punto.
Las chicas que hablan mal de ella, que mal están, ella no les a dado motivo para insultarla, y no me salgan con que es puta.
Y si Ashley tiene amigas con senos grandes o traseros operados, ¿eso que importa? Siguen siendo mujeres, y siguen siendo sus amigas, que en algún momento apoyaron a nuestro ídolo o inspiración. Se ven tan ardidas, que ahora se deben estar arrepintiendo. Por que creeme que con solo una vez que le hayas comentado a Ashley una de sus fotos o publicaciones diciendole que su novia u/o amigas son putas, zorras o cualquier otra cosa vulgar, a Ashley le dolió. Ami no me gustaría que insultaran a mi novia, de con tan solo que le digan fea me pongo súper enojada. Así Ashley, pero el por no querer insultar a sus fans, solo cerro sus cuentas. Que lastima que sus fans sean tan desalmadas, si dicen que el es su ídolo, o inspiración desmuestrenlo, por que da asco que sean tan hipócritas.Perdón si fui muy dura, pero realmente me enfada lo que lograron llegar a hacerle a Ashley, yo siendo PurdyGirl, me puso triste que el hiciera eso, que poca hempatía tienen, ¿no ven el daño que hacen?.
ESTÁS LEYENDO
Tipico de BVB armys ;3
RandomCosas que solo los Armys (Fans de Black Veil Brides) entenderan ♥ si te identificas no dudes en comentar