Yo estaba en mi cuarto viendo la tele mi serie favorita de mi infancia: Transformers Prime.
Yo: Joder, después de años todavía es Cine 🗿🚬.
En eso suena mi teléfono y contesto.
Yo:Hola Mamá, qué pasa?
Mi mamá: Hijo necesito que vayas a la tienda a comprar pan para la comida.
Yo: Ok madre, lo haré*Cuelgo y apago la tele* Bueno ya me ví toda la serie y película de Transformes Prime. Ahora vamos a comprar pan.
Me pongo ropa de salir y salgo de mi casa, en el camino tenía autifonos escuchando la música de "What i hace done?" De Transformes la película 2007.
Yo: Joder esto todavía tiene ritmo🗿.
Llego a la tienda y compro el pan, después salgo y estaba cruzando la calle hasta que sin darme cuenta venía un camión a toda velocidad cuando lo noté era demasiado tarde y solo tuvi un pensamiento.
Yo*Pensamiento*: Pero la concha de mi ma-.
No termine porque fui atropellado mandándome 6 metros atrás mientras tenía graves heridas y a la borde de la muerte ya que estaba perdiendo mucha sangre.
Yo:...... M-mierda..... perdóname mamá, papá......y hermana,...... perdóname que no estaré en tu niñez. Apenas.....tienes 7 años..... cuidá a nuestros padres.........por mi*Cierro los ojos*.
.
.
Lugar ???.
Abro mis ojos y lo único que veía era un lugar todo oscuro a mi alrededor.
Yo*Pensamientos*:....En dónde estoy?.
Intento moverme pero no podía hasta que se abre una puerta y veo salir humanos!?? Y alguien conocido.
Yo*Pensamientos*:...Pero que mierda!? Es Mech y Silas!.
Veo a ellos conversar.
Científico #20: Aquí está señor, nuestro gran proyecto.
Silas*Sonríe malvadamente*: Perfecto, por fin tenemos a nuestro propio robot, el T-cog de ese decepticon Starscream nos funciono. Ahora que tenemos todo a una poderosa arma y también clon de Optimus Prime.
Soldado #30: Jefe, ahora que?.
Silas: Pues que tú crees? A probar nuestra arma contra alguien y ya se quién es*Sonríe malvadamente*
Mientras terminaron de hablar, yo estaba en mis pensamientos.
Yo*Pensamientos*: Espera si ellos están aquí y dijeron en algo seguido dijeron que Clon de Optimus!? Entonces significa que estoy en la temporada 2 pero yo soy.....Nemesis Prime*Sorprendido* Acaso reencarne en éste bot, Woah eso significa que...... jejejejeje, jajajajaja! Oh ésto será divertido pero ahora como demonios podré moverme?.... Mierda tendré que esperar a que Optimus me derroté, Bueno a cerrar los ojos*Me apagó*.
.
.
.
Todo pasaría en la historia original, Silas Intentaria matar a Fowler pero el mencionado seria salvado por los Autobots, atacaría la base militar, El equipo Prime descubriría que fue Silas.
Después el equipo fue a por Silas pero fueron derrotados fácilmente por Nemesis Prime y ahora estába peleando contra Optimus, después de unos putazos Nemesis Dana a Optimus y iba a acabar con el pero Fowler llega para interrumpir y pelea contra Silas el cual lo derrota pero era una distracción y Optimus le da los golpes de su vida a Nemesis y logra derrotarlo. Silas fue derrotado y Optimus se fue a la base con los demás, Después de eso Fowler les avisaría de que no encontraron el cuerpo de Silas el cual fue salvado por sus soldados y lo estaba hospitalizado mientras detrás de él se ve el cuerpo muerto de Breakdown seguidamente con cables conectados.
.
.
Horas después.
Abro mis ojos de color amarillo y veo a mi alrededor viendo que los militares me estaban llevando y giró mi cabeza seguidamente muevo mi mano a lo que solo llega algo en mi mente.
Yo*Pensamientos*:....Es hora putos, ya puedo moverme a mi voluntad asi que comencemos.
Lo primero que hice fue liberarme de lad cadenas que tenía en mi ocasionando que los militares lo escucharon y me empezaron a disparar pero yo ni me inmuto y salgo corriendo del lugar seguidamente me transformo en mi modo camión y escapó del lugar no dejando rastro de mi.
Horas después.
Se ve a Nemesis pasando por un bosque hasta que se detiene y se transforma en robot.
Yo: Bien, ahora que soy libre y estoy en este mundo voy a disfrutar esta nueva oportunidad de lo mejor, pero ahora que soy mi personaje favorito ahora no seré yo ahora seré, Nemesis Prime.
..
____________________________________________
Fin del Cap
Espero que hayan disfrutado el Prólogo y la nueva historia.
Cantidad de Palabras: 732.
Adiós perras 🗿.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Transformes Prime como Nemesis Prime
ActionEstaba en mi cuarto mientras veía mi serie de la infancia, yo pensaba en ese momento que pasaría si estuviera en ese mundo? Pues haría lo que haría cualquier persona. Ser el más fuerte de ese mundo y pelear contra todos.