Capítulo 1

454 33 49
                                    

Horas después

Yo estába en camino hacia una mina de energon ya que me acordaba en algunas zonas dónde podría haber, llegue a una mina y me transformo.

Yo: Bien, aquí es ahora que comience la masancre*Entró a la mina*.

Dentro de la mina.

Habían decepciticons recolectando energon hasta que notan mi presencia.

Decepticon #3100: Chatarra, es Optimus Prime!*Transforma su mano en blaster igual que todos*.

Yo: Oh Optimus? Ah no mi estimado, yo no soy Optimus....Yo soy superior a el*Serio y transformo mis manos en blasters* Que comience la diversión hijos de puta.

Decepticon #2411: Disparen!*Comienza a disparar igual que todos*.

Todos empezaron a disparar hacía mi a lo que ni me inmuto y correspondo el ataque,
Matando a varios decepticons mientras ninguno logra darme, estaba caminando lentamente hasta qué dejo de disparar y miro que ya había matado a todos.

Yo: Eso fue demasiado fácil, ahora*Miró en un carruaje lleno de energon* Esto es mío.

.

.

Al día siguiente.

Se ve la mina toda limpia de los cuerpos todos los cuerpos de los decepticons mientras que yo tenía todo el energon guardados, salgo de la mina.

Yo: Bien hasta ahora esa será mi guarida y tengo suficiente energon para 7 meses, ahora que?*Pongo mi mano en mi nuca*Hmm...... tal vez intentar encontrar la nave decepticon pero será difícil, a no ser que aparezca un portal terrestre. Chatarra esto es difícil pero tendré que esperar, hasta entonces estaré en intasis cuando sienta que es el momento perfecto*Entró a la mina y me siento en el suelo para después apagarme*.

.

.

4 días después

Todo estaría normal hasta que llegamos a los acontecimientos de la temporada 2 capitulo 10, Todo pasaría como en la historia original, Starscream creá sus clones, los insecticons atacan la Nave decepticon.

.

.

Conmigo.

Yo me despierto de mis estasis y me transformo en camión para después salir de la mina y ir a hacia donde estaba pasando los acontecimientos del capítulo 10 de la temporada 2.

Yo*Pensamientos*: Bien, es hora de compartir contra insecticons y que tan fuertes son esos putos*Aceleró el paso*.

Mientras tanto en el campo de batalla.

Se veía en la nave todos los decepticons peleando contra los insecticons mientras que en tierra los Autobots estaban enfrentando también a los insecticons.

Bumblebee: Beep boop(Estos golpean duró)*Esquiva un golpe para después darle un golpe en la cara al insecticons*.

Bumblebee: Beep boop(Estos golpean duró)*Esquiva un golpe para después darle un golpe en la cara al insecticons*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en Transformes Prime como Nemesis Prime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora