Después de eso pasarían 3 semanas y todo fue como en la historia original hasta cuándo el equipo Prime estába buscando las llaves omegas.
.
.
Base: Nemesis Prime.
Yo estába en la sala de comunicaciónes mientras ponía unas coordenadas.
Yo: Bien, aquí puse las coordenadas, esto me llevara a dónde está la Nave Nemesis, Voy a aprovechar que Megatron se fue a Cybertron para buscar el brazo mientras que yo entro a su nave y me llevo la forja.
En eso llega Airachnid.
Airachnid: A dónde vas ahora?*Curiosa*.
Yo: Iré a buscar algo, de quedas a cargo de la mina y la nave*Dije y entro al portal cerrándose en el proceso*.
Airachnid:... Bien tengo todo para mi sola que hago?.
.
.
Ubicación: La Nave Nemesis.
En un almacén de la nave se abre un portal y salgo yo mientras miró a mi alrededor que había cajas de energon.
Yo*Pensamientos*: Bien ya estoy dentro ahora a ir a la sala dónde tienen la forja de Solus Prime.
Salgo del almacén y camino lentamente mientras que 10 decepticons que estaban caminando por los pasillos notan mi presencia.
Decepticon #025: ES OPTIMUS!*Transforma su mano en blaster igual que su compañero*.
Yo*Serio*:....*Transformo ambas manos en blasters* Escuchen decepticons solo estoy aquí por una cosa y no me importaría dejar cadáveres*Activo mi máscara de combate*.
Decepticon #024: ATAQUEN!*Empieza a disparar*.
Yo*Serio*: Bien ustedes lo decidieron*Hago lo mismo*.
.
.
Mientras tanto en la sala médica.
Vemos a un Bot de color rojo mientras se limpia.
Knockout: Ugh, un poco más*Dijo mientras usa un dispositivo limpiando su pintura* Por fin, mi pintura esta limpia*Suspira aliviado-*Escucha sonidos afuera* Ugh, porque tanto ruido?*Sale afuera* Que esta pasando aqui-EH!*Se hace un lado cuando un cuerpo de un vehicon choca contra la pared muerto* Que chatarra-*Se queda callado a ver algo*.
Eran muchos decepticons muriendo por Nemesis osea yo, estába en una masancre cuando encuentro la sala donde estaba las reliquias a lo que entró mientras tenía a un decepticon en mi mano para después aplastar su cabeza acabando con su spark.
Yo: Dónde estás?*Miro a mi alrededor* Ahí estás*.
Vi en enfrente mío la forja de Solus Prime.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Transformes Prime como Nemesis Prime
ActionEstaba en mi cuarto mientras veía mi serie de la infancia, yo pensaba en ese momento que pasaría si estuviera en ese mundo? Pues haría lo que haría cualquier persona. Ser el más fuerte de ese mundo y pelear contra todos.