Peem buscaba por todos lados a su novio, desde hace semanas que no le respondía las llamadas o mensajes, nisiquiera sabía si había hecho algo mal. No tenía ninguna idea del comportamiento de Phum.Intentó preguntarle a Fang pero este también lo esquivaba, y su enigma interior le estaba gritando que encontrara a su pareja.
Totalmente frustrado entró a clases esa mañana, estaba impotente e incómodo y eso lo notó Q, quien le ofreció una bebida fría para calmarse.
-¿Qué pasa ahora? Te he visto inquieto las últimas semanas.-
-Phum me está ignorando, le llegan los mensajes y llamadas pero no me responde.- Suspiró Peem jugando con su lápiz.
-¿No has ido a buscarlo?-
-No quiero invadir su espacio, pero tal vez sea la única manera de que pueda saber que pasa.-
-Solo anda tranquilo, se han enlazado hace poco - Recomendó Q.
La conversación murió ahí porque el profesor entró al salón, solo tenía que esperar para ir a buscar a Phum.
Después de unas cuantas horas, por fin estuvo libre. Peem se despidió de Q con prisa mientras caminaba hasta la facultad de ingeniería, por lo que recordaba a esa hora Phum debería estar con Mick y Beer en un descanso antes de su próxima clase.
Pasando entre las personas sin cuidado pudo llegar, con la vista buscaba a su novio pero no lo encontraba.Con algo de alivio vio a Beer y Mick pasar, se acercó interrumpiendo su conversación.
-¿Han visto a Phum?- Preguntó.
-Si , está con Kluen en el jardín de atrás, ya sabes privacidad para un omega embarazado. -Mick Sonrió.
-Avísale a Kluen que ya vuelvo.- Pidió Beer.
Peem asintió y se dirigió al jardín trasero de la facultad, que estaba vacío a esa hora. Pudo distinguirlos conversando, ambos estaban de espalda a Peem por lo que no lo podían ver. Cada paso que daba el enigma podía ir escuchando su conversación.
-Yo estoy pensando en abortar. No creo que estar listo para tener un cachorro, solo llevo unos meses enlazado a Peem y aparte soy alfa.- Dijo Phum.
-No importa que seas un alfa, tener un cachorro es bonito pero si no estas preparado es entendible, no es fácil para ustedes pasar por algo así. - Kluen consoló.- Deberías hablarlo con Peem, es tu compañero.
-No me gusta estar embarazado.
-¿Estas esperando un cachorro?-
Al escuchar la voz de su novio, Phum sintió que su corazón se aceleraba, maldita sea.
-Peem...
-¿Por eso me has estado ignorando?
-Peem cálmate.- Kluen intentó que nada se saliera de control.
Peem encaró a Phum, ambos tendían a ser dominantes al ser Enigma y alfa.
El alfa de Phum salió a relucir.-No quiero tener un cachorro, o bueno no sé.- El alfa habló.
-¿ibas hacer todo a mis espaldas? Se supone que somos compañeros, tienes mi marca en tu cuello.-
-Fue una notica muy fuerte, estaba inseguro yo- Phum empezó a levantar la voz.
-¿inseguro de qué?¿de ser mi compañero?- Peem lo miraba enojado.
-¿Qué? ¡No! Yo queria meditarlo porque soy un alfa y yo-
-TE HUBIERAS BUSCADO UN OMEGA ENTONCES PARA QUE FUERAS UN ALFA NORMAL.-
Beer y Q entraron en escena, Kluen había llamado a la manada porque sentía que algo malo iba a pasar. Los demás del grupo iban llegando también, sabían que era peligroso si esa pelea llegaba a otro nivel. Q agarraba a Peem y Beer a Phum.
-¡¿A QUE LE TIENES TANTO MIEDO?!- Peem Gritó a dirección de Phum.
-¡A SER UNA INCUBADORA!-
-ESO ERES, ERES MI INCUBADORA, SOY TU ENIGMA Y TU ERES MI ALFA. ERES MI MALDITA INCUBADORA, PHUM.-
Phum calló, mirando a su novio mientras lágrimas caían por sus mejillas, sus palabras le habían dolido en lo más profundo de su ser.
Peem reaccionó momentos después, cayendo en cuenta de sus palabras, sabiendo lo que significaba el tema para su novio.Fang ,quien escuchó lo último , se acercó a su hermano menor y lo abrazo fuertemente entre sus brazos.
Peem intentó acercarse para disculparse con su pareja pero Mick, Beer y Tan se interpusieron.-Es mejor que nos alejemos por ahora.- Tan miró serio a su amigo.
Toey , Q, Chain y Pun se acercaron a Peem para intentar llevarlo lejos de ahí, mientras Matt recogía las cosas de Peem.
Así el grupo se dividió por la furia.