Q vio que su pareja estaba inquieta, desde hace tres semanas que notó cambios en él, quiso cuestionar pero con la pelea de Peem y Phum, estuvo más pendiente en su amigo.Pero ese día no iban a huir de una charla, necesitaban hablar.
Suspiró mientras dejaba de lado su pintura, observar a su Toey hacer trucos en skate era una de sus actividades favoritas, ver su sonrisa que iluminaba como el sol. Estaba feliz de su relación, a pesar de que recibieron miles de comentarios cuando empezaron a estar juntos por sus castas, ambos eran omegas, no dejaron que eso arruinará su relación.
Se amaban antes sin conocerse, sin importarles sus subgéneros, simplemente se amaban y ya. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
Sonrisa que se desvaneció cuando vio como un alfa se acercó a coquetear con su novio, bufó y agarró sus cosas acercándose. No era nada celoso, mentira.
Toey sonreía incómodo ante la insistencia del alfa en pedirle su contacto, ¿Acaso no entendía un no?, iba a volver a negarse cuando sintió como alguien lo abrazaba por la cintura. Sonrió cuando se dio cuenta que era su novio.
—Tiene novio.–Q miró al alfa de mala manera.
—No puede ser tu novio, ambos son omegas. –El alfa los vio divertido.
Q y Toey se miraron, sonrieron y se dieron un beso frente a la mirada asqueada del alfa. Se rieron cuando lo vieron alejarse, yendose con ese horrible aroma. Se dieron otro besito.
—Mi omega.- Sonrió Q restregando su aroma en su pareja. Toey estaba muy feliz de ser cubierto por el aroma de su omega, uno muy rico a su parecer.
Eran esos momentos donde el omega de Toey dejaba de estar inquieto, cuando su pareja lo mimaba y decía palabras bonitas. Pero aún no le decía a su pareja sobre el cachorro que esperaban.
Aveces pensaba en como reaccionaria, si lo dejaría, le gritaria o lo obligaría a abortar. Conocía las consecuencias de ser padre sin una carrera, sus propio padre lo vivió con él.
Aunque sabía que todos le dirían que desistiera de tenerlo, su corazón no quería dejar ir al pequeño que crecía dentro suyo.
¿Podían obligarlo a dejarlo ir?—¿Qué sucede, amor? Siento a su omega inquieto.–Q acarició su mejilla.
—Necesitamos hablar.–Toey miró a su novio, sus ojos reflejaban nervios.
Q asintió, feliz de por fin conversar sobre lo que pasaba. Recogieron sus cosas y empezaron a caminar hasta una zona más apartada del parque, donde antes iban a pasar el tiempo. Cuando aún les daba por ocultar su relación del mundo.
Q sostenía la mano de su novio, acariciándola para darle tranquilidad. Se sentaron sobre el césped, dejando a un lado sus cosas. Durante los primeros minutos ninguno dijo nada. Hasta que Q escuchó un suspiro de su novio.
Toey jugaba con sus manos algo inquieto, no sabía como recibiría la noticia su novio.
—Hace unas semanas me enteré de algo y quiero que lo sepas.–Toey empezó.
Q asintió tranquilo.
—Dime, yo nunca te juzgaré.–
—p'Q yo...Yo....p'Q yo...
–Tranquilo Toey, estoy contigo.- sostuvo la mano de su omega.
–Yo estoy embarazado p'Q - Soltó la noticia, pequeñas lágrimas cayeron de los ojos de Toey.
—Te amo. -Dijo el omega mayor.
—Mhm?-
—Te amo , Toey. Lo que decidas, será mi decisión, solo si puedes ser feliz.
Q abrazó a Toey sonriendo, el omega menor se abrazó fuertemente a su pareja, liberando su aroma que se mezclaba con el aroma a lavanda de Q.
El omega de Toey dejó de sentir inquieto, ahora estaba muy tranquilo. Sabía que lo que venía no sería para nada fácil, pero si se tenían uno al otro todo podría ser mejor.
El omega de Toey amaba al omega de Q. Y ellos dos también se amaban. Sus dos lados estaban en paz.
Ahora tendrían un cachorro.
[...]
Kluen miraba de mala manera a Phum, el alfa agradeció a su amigo de que el omega estuviera embarazado o el omega lo hubiera matado.
—El doctor te dijo que tenias que cuidarte, todo este lugar esta lleno de comida empaquetada. -Kluen renegaba mientras escogía las cosas que podia comer o no. Definitivamente iba a botar muchas cosas.
Beer sonrió divertido al ver al padre de su cachorro regañar a un alfa más grande que el y que este agachara la cabeza apenado.
Tan al ver la escena no pudo evitar burlarse, Fang miraba feliz la escena su hermano ya no estaba tan triste y eso le alegraba.
Q y Toey entraron al apartamento con bolsas de compra, Kluen los había enviado a comprar cosas para Phum.—Aún me parece gracioso que Toey, Phum y mi amor estén embarazados. Fue una semana muy alocada. - Comentó Tan.
—No te olvides de Pun, también esta en estado.- Dijo Q mientras se acercaba.—Chain me lo contó ayer.
—Me preocupa Phum y Peem.–Suspiró Tan.
—Peem a intentado hablar con Phum pero este siempre huye.- Q miró a sus amigos con una mueca.— Creo que por ahora debemos dejarlos solos.
Los demás asintieron.
—Phum, es hora de tu vitamina.-Kluen le acercó un basó con agua al alfa.
—Kluen, ¿Beer y tu ya son pareja?—Preguntó Toey curioso.
—Jamás.– Dijo el omega mientras continuaba cortando vegetales.– Haberse juntado tanto tiempo con Tan y Chain antes le pego lo mujeriego, tiene tantos omegas.
Se oyó un "Uhhh" colectivo.
________________________
Holi, ¿que les parece la historia?
Para aclarar , todos esto de las confesiones sucede una semana después que se enteran de que están embarazados. Todos rodean los dos meses de gestación, para que no se pierda el hilo de tiempo.