<CHAPTER 01>

359 24 0
                                    

\\∆\\° •El comienzo de una historia•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\∆\\
° •El comienzo de una historia•°

∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°••••°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°••••°

___ gruño al escuchar sonar la alarma eran las 6 am, tenía que estar alas 8 am en el padok de Red Bull en Mónaco hoy sería su primer día de trabajo en la escudería sería un gran día o al menos eso creía.

Se arregló y se alistó para ir al paddock no le quedaba tan lejos de la gran pista de Mónaco eso era una ventaja, Faltaba media hora para que dieran las 8, ___ iba en su coche era un Tesla roadster ella tenía dinero y todos sus conocidos lo sabian por algo Red Bull la contrato no creen.

Cuando ___ llegó no la querían dejar entrar al circuito pues claro, ya que no tenía su credencial para pasar al paddock ya que su jefe no se lo había dado.

— Señorita por favor tiene que dejarme pasar —Exclamo ___— si, no lo hace perderé el trabajo —A ___ no se le había ocurrido pensar en eso estaba tan emocionado por su trabajo que no se dio cuenta que no la dejarían pasar sin un pase.

— Ya le dije que no puedo sin un pase exclusivo al paddock —Dijo la señorita.

— Por favor soy la nueva chica de Marketing de Red Bull y se supone que ya debo estar ahí —Dijo ___ ya un poco irritada por la situación.

Por otro lado Horner había llegado ya al circuito de Mónaco, estacionó su auto es cual era uno muy lujoso claro es Christian Horner, pronto se encamino en la entrada de la pista en donde vió a la chica de seguridad discutiendo con una chica la cual no había visto nunca.

— Buenos días Lisa —Saludo el hombre de Red Bull— Que es lo que pasa? — Pregunto.

-Buenos días señor Horner-Devolvió el saludo al mayor-

— Asi que se llama Lisa —Pensó ___— La funare en Twitter
—Sonrió para si misma, claro que no lo haría solo le daba risa lo que podía llegar a pensar en momentos serios como el que estaba en este momento.

— Lo que pasa es que la señorita quiere pasar al paddock pero no tiene un pase para poder entrar —Se dedico a decir Lisa la chica de seguridad.

— Horner se limito a mirar a aquella chica que estaba parada justo alado de Lisa —Mucho gusto soy Christian Horner —Se presento mientras le extendía la mano a ___ para que ella la estrechada con el.

— Mucho gusto señor Horner, mi nombre es ___ Matson —Dijo ___ mientras tomaba la mano del mayor.

— Por que quiere entrar al paddock sin ningún pase —Dijo Christian.

— Soy la nueva chica de Marketing digital de Red Bull —Sonrio orgullosa de trabajo había podido conseguir— Pero no me dieron mi pase para entrar al paddock-Suspiro ___ —Me contrato un piloto, su Nombre es Sergio Pérez está en esa escudería al padecer usted también debe ser parte del equipo —Dijo ___ al ver qué el hombre tenía una camisa de esa escudería.

— Asi que usted es la nueva de Marketing, con razón se me hacía conocido su nombre Checo me comentó que el chico anterior de marketing no era bueno y busco a otra persona por qué los ponían a bailar los ponía a bailar en el motor home —sonrió Horner al recordar a Max y, a checo bailar.

___ al escuchar que Christian dijo eso imitó su acción al reír sobre lo que dijo, recordo que ella también quería promocionar a la escudería de esa forma, igual que el exempleado de marketing.

— Dejala pasar ella vendrá conmigo ya es parte de la familia Red Bull —Menciono Christian.

___ Por su lado se emocióno al saber que no perdería su nuevo trabajo si por ella fuera gritaría de la emoción pero tenía que dar una buena impresión.

La chica de seguridad captó la indicación que le dio el hombre de Red Bull y los dejo pasar mientras le sonreía a ___ por conseguir un trabajo tan importante en una de las escuderías más prestigiosas, ___ imitó la acción de Lisa y con un movimiento de mano le dijo adiós se arrepentía por haber pensado en funarla pero como todo ser humano ella cometió un error.

— Que se siente saber que ya eres parte de la familia Red Bull —Dijo Horner mientras caminaban al motor home de Red Bull.

___ Brinco del susto ya que estaba perdida en sus pensamientos —Pues estoy muy contenta —Se limito a decir ___.

Los dos llegaron al motor home de Red Bull y ___ vio a dos hombres parados en la entrada esperando a Horner uno era un poco bajo con pelo castaño y ojos marrones, mientras que el otro era más alto que el anterior con pelo más o menos rubio y ojos claros.

— Que hay jefe, llega tarde y Max ya estaba desesperado por qué quiere hablar con usted —Dijo el chico ___ ya sabía que ese chico era Checo Pérez que mexicano no sabría de el aunque ___ no se crio en México nació en ese país la sangre mexicana corría por sus venas además ___ ya había hablado muchas veces con el por redes sociales y habían creado una pequeña amistad, Checo sabía que ella es mexicana pero no se crio ahí pero si hablaba español.

Hola ___ como estás? —Dijo checo en español, mientras la abrazaba, Christian y el neerlandes los miraban sorprendidos.

Bien y tu —Respondió la mexicana mientras le devolvía el abrazo.

— Bien —En ese momento checo se separó del abrazo y miro alas dos personas frente a el —Chicos ella es ___ —La presento— Es mi amiga y también la nueva Chica de Marketing ella se encargara de promocionar nuestra escudería.

Por la parte Max tenía una cara de asustado en solo pensar que lo pondrían a bailar otra vez para ganar vistas ___ al darse cuenta de eso le decidió hablar.

— No te preocupes no te haré bailar por vistas al menos que tú quieras — Dijo refiriendose al ex chico de marketing y dándole una mirada comprensiva a Max.

— Gracias, y Mi nombre es Max —Dijo el chico mientras le sonreía a ___ al parecer se llevarían bien.

— Mucho gusto Max, mi nombre es
___, al parecer nos llevaremos bien
—Respondió la chica sonriéndole.

— Mucho gusto Max, mi nombre es ___, al parecer nos llevaremos bien —Respondió la chica sonriéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espero y les guste:)

THE BOSS|| Christian Horner ™✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora