I͓̽n͓̽i͓̽c͓̽i͓̽o͓̽ #1

89 3 10
                                    

▀▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀

ƈαɾɠαɳԃσ 10%.....
ƈαɾɠαɳԃσ 30%..........
ƈαɾɠαɳԃσ 50%.....
ƈαɾɠαɳԃσ 70%.....
ƈαɾɠαɳԃσ 90%.....

¡ƈαɾɠαԃσ 100%!

▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▀▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄

𒄆ᥫ᭡⏤͟͟͞͞✫⏤͟͟͞͞ᥫ᭡𒄆

▃▄▅▆▇█▓▒░ճí́ҽղѵҽղí́ժօ░▒▓█▇▆▅▄
☙ղմҽѵօ յմցαժօɾ α ҽsԵα ղօѵҽlα íղժíҽ ɾօოαղԵícα!☙
❦❧թօɾբαѵօɾ í́ղցɾҽsҽ sմ ղօოճɾҽ, αթօժօ վ cαsԵα ժҽ մsԵҽժ αղԵҽs ժҽ ҽოթҽzαɾ lα թαɾԵíժα❧❦
▂▃▄▅▆▇█▓▒░░▒▓█▇▆▅▄▃▂

⃢✪⃢

APODO⃤: P͓̽a͓̽p͓̽u͓̽l͓̽i͓̽n͓̽c͓̽e͓̽꥟

NOMBRE ⃝    : L͓̽u͓̽i͓̽s͓̽ :ѵ

CASTA ⃠ : D͓̽e͓̽l͓̽t͓̽a͓̽ D͓̽o͓̽m͓̽i͓͓̽̽n͓̽a͓̽n͓̽t͓̽e͓̽⬤▲

▂▃▄▅▆▇█▓▒░░▒▓█▇▆▅▄▃▂

⃢✪⃢

𒄆ᥫ᭡⏤͟͟͞͞✸թɾօcҽsօ cօოթlҽԵαժօ թօɾ բαѵօɾ ɾҽcմҽɾժҽ զմҽ cαժα թҽɾsօղαյҽ Եíҽղҽ sմ թҽɾsօղαlíժαժ վ ղօ ճմscα ժαղ̃αɾ lα ҽxթҽɾí́́ҽղcíα ժҽl յմցαժօɾ վ sí ҽs αsí́ /յօժαsҽ ղօsօԵɾօs ղօ թαցαოօs Եҽɾαթíα αsí զմҽ ɾҽԵíɾҽsҽ sí ҽɾҽs ოҽղօɾ ժҽ 18- օհ sօs մղ sҽղsíճlҽ ժҽ ოíҽɾժ-✹⏤͟͟͞͞ᥫ᭡𒄆

𒅒íղícíαղժօ թαɾԵí́ժα.........𒅒

𒅌 թαɾԵíժα cαɾցαժα%! 𒅌

▂▃▄▅▆▇█▓▒░░▒▓█▇▆▅▄▃▂

⃢✪⃢

༻༺༻༺༻༺༻༺༻༺

Era un dia como cualquier otro llegastes a una nuevo universidad, estabas tan nervioso que simplemente mostrastes tu tipica sonrisa de siempre para poder tranquilizarte un poco Y refrescarte la mente pensando en cualquier tonteria que se te cruzara por la cabeza.No le distes mas vuelta al asunto de tus nervios Y entrastes por aquel gran porton que parecia una escuela privada ya que de hecho si era una universidad privada,tenia un campus extenso y llano,habian canchas de futbol,baloncesto,tenis ¡Hasta incluso una piscina¡.Sabias que tu madre era una doctora muy respetada pero te habias sorprendido mucho al pasear por los alrededores de aquel lugar.Decidistes entrar para poder dirigirte A tu aula pero vaya Sorpresa te llevastes! Te chocastes con Miguel OH mejor Conocido como Panafresco! Al chocarte con el te dio un golpe en la cara haciendo que tu nariz sangre.

༻զմҽ ѵαs α հαcҽɾ?༺
A: ժҽѵօlѵҽɾlҽ ҽl ցօlթҽ  B: ժíscմlթαɾԵҽ cօղ ҽl αოαճlҽოҽղԵҽ
C: lҽѵαղԵαɾԵҽ ҽհ íցղօɾαɾlօ  D: íɾ cօղ ҽl ժíɾҽcԵօɾ

​᭄𓆩𓆪ᥬ

Fuera del juego se encontraba papulince un chico de 18 años que era un delta dominante Y para su edad era sorprendente que fuera tan alto,media 1.92 cm.Es un amante de la SDLG,de los momos,fans de los videojuegos,animales,cocinar y ver alguna estupides en su celular.Hace unas semanas su mejor amigo desde secundaria le habia comprado un videojuego que segun el era super bueno! y que tenia otro de este en su casa,Luis sin rechistarle A su amigo Chris(Cheems) agarro aquel juego leyendo la portada "Re Encuentrate Con Tu Amor",le dio risa aquel nombre de la portada pero agradeciendole a Chris por haberselo comprado y que se los pagaria devuelta.Cuando regreso a casa ese dia dejo el juego en la mesa para poder jugarlo ahora en sus vacaciones que entraban,y ahi estaba ahora con aquel juego puesto y jugandolo.

 ✰𖤐Realidades conectadas~𖤐✰ /Papulince por Panafresco Omegaverse/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora