I͓̽n͓̽i͓̽c͓̽i͓̽o͓̽2͓̽

35 5 14
                                    

▃▄▅▆▇█▓▒░ƈυιԃαԃσ░▒▓█▇▆▅▄▃

​᭄𓆩𓆪ᥬ

꧁~꧂

▀▄σԋ ɳσ!! ɱιɠυҽʅ α ɱυҽɾƚσ ყ ƚυ ɳσ ρυԃιʂƚҽʂ ԋαƈҽɾ ɳαԃα! ҽɾҽʂ υɳ ɱαʅ ʝυɠαԃσɾ ყ ɱιɠυҽʅ ɱυɾισ́ ρσɾ ƚυ ƈυʅρα▀▄

ೄྀԃҽʂҽαʂ ɾҽιɳιƈιαɾ ραɾƚιԃα? ೄྀ

✐ʂι    ✎ɳσ

꧁~꧂

​᭄𓆩𓆪ᥬ

Fuera del juego nuevamente se encontraba un delta estresado liberando feromonas agrias debido a su malestar golpeando la mesa de la computadora con su puño cerrado.Tenia el maldito final una,dos,tres,si no siempre el mismo maldito final y no podía cambiarlo intentando toda sus alternativas y opciones!.Se había pasado sus vacaciones intentando pasar el juego pero no podía claro que hizo otras cosas en sus vacaciones no las iba a desperdiciar pero se estresaba si no podía ganar el juego aquel que lo tenia tan enganchado y se sentía tan patéticamente mal cuando aquel gamma del juego llamado Miguel moría de la forma seguida llegabas a su habitación y lo encontrabas tirándose del balcón se su habitacion.Cada vez que reiniciaba la partida algo en el volvía a estar tranquilo pero ver aquellas escena de muerte en el juego lo abrumaban cantidad.Ademas de que su madre recientemente le dijo que tendría que mudarse a otro país por temas de su trabajo,Luis intento saber un poco más de qué país irían y su madre solamente le dijo que irían hacia Alemania y que no preguntara más.El ama a su madre pero aveces se desespera cuando no obtiene mucha explicación y por que se había peleado recientemente antes de finalizar las vacaciones con el holkiano quien amenazaba a Luis siempre con matarlo,al final Luis termino ganando la pelea pero con raspones,moretones y una nariz rota.

Agradecía que pudo pasar el juego desde su computadora a su teléfono y ahora está apagando la computadora para desmantelarla y guardarlas en cajas para la mudanza.Tenia mientras tanto en su boca un pequeño helado de vainilla

—Maldita sea >:'v! Nunca podré ganar ese juego! Pero plox le gané a ese noob :v

—Luis cielo! Apúrate que el camión para la mudanza va a llegar casi y nosotros tenemos que tomar el avión!

—Ya lo sé mamá ! Ando terminando de guardar mi Pc gamer y además como que camión :,v?!

Camión de mudanza? No había entendido y su madre subió diciéndole que el camión llevará esas cajas al aeropuerto para que lleguen al mismo destino que van y otro camión recoge esas cajas.Pero una ligera notificación sono en su teléfono asi que dejó de hacer lo que hacía y agarro el helado para morderlo y el teléfono con su otra mano,era Cheems junto a su prima menor que vivía en Alemania desde los 6 años que era Liliana/Fugoshi.El agradecía en parte interiormente de que su prima favorita estuviera allá pero no sabía en qué universidad podría caer si con su prima oh no,pero algo llamo su atención aparte de los mensajes de ellos dos había uno del juego cosa que le extraño bastante ya que el juego funcionaba solamente cuando entrabas a la app y no te daba notificaciónes (oh eso era lo que creía)

—Destinado aún no conocido?? We yo creo que este jueguito está echo con magia oscura ':v ni los subscriptores de mis momos son tan exigentes :u

—Luisito porfavor deja el teléfono y cómete el helado que llegamos tarde y el camión ya vino

—Ahh!! Si ya voy mamita bella :,v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✰𖤐Realidades conectadas~𖤐✰ /Papulince por Panafresco Omegaverse/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora