Abrí los ojos, y veía todo borróso, cuando pude ver mejor vi al chico de pelo negro y ojos grises, conduciendo, el auto iba demasiado rápido, y de pronto freno y me miro, cuando me vio con los ojos abiertos, soltó el volante, y me tocó una parte del cuello, tal ves para revisar mi pulso.
-¿Estas bien? - me dijo mientras me miraba, con preocupación.
-¿Dónde estamos?, ¿Qué me paso? - el sólo me miraba, con mucho detenimiento, mientras analizaba mis preguntas.
-Estamos enfrente del hospital, te desmayaste, me preocupé mucho y no sabia que hacer, entonces te traje al hospital.
-Muchas gracias, sos muy amable - y cuando lo mire senti como me miraba y luego recordé que la ropa que traía era muy ajustada, entonces di vuelta mi cara y volví a hablar - bueno ya me tengo que ir, gracias por todo - quise abrir la puerta pero no pude no la podía abrir mis manos temblaban.
-Pero no te puedes ir, almenos entra al hospital para que te revisen.
-No enserio estoy bien no hace falta, ¿porque no habré habré la puerta?.
-Ay perdón tiene seguro - apretó un botón que estaba en el tablero del auto y hizo un sonido que ya estaba abierta la puerta - listo ya esta abierta al puerta, pero ¿estas segura que estas bien?
-Si estoy bien, no te preocupes.
-Espero que estés bien
-Muchas gracias Luciano lamentó molestarte
-No te preocupes fue un placer ayudarte.
Abrí la puerta del auto y salí corriendo hacia la entrada del hospital camine hasta mi cafetería favorita y me quedé parada ahi, el hospital estaba a dos horas de la escuela y no podía llegar tarde.
Tengo que llamar a mi mejor amiga, ella tiene auto, y el mío sigue destrozado por mi accidente.
Abrí el bolsillo de mi mochila y agarre mi teléfono lo desbloque y llame a Alicia mi mejor amiga.
Se sentía que el teléfono sonaba y después de sonar dos veces contesto.
-Hola Briana.
-Hola mi reina, como esta mi persona favorita.
-Ya se que soy tu favorita - Alicia es así somos amigas desde hace años - que me vas a pedir que me llamaste y me hablaste tan cariñosa - supongo que me conoce demasiado, me conoce mucho por eso sabe que le voy a pedir algo.
-Necesito que me vengas a buscar a la cafeteria que está a dos cuadras del hospital.
-¡Que! !que¡ - exclamó sorprendida - ¿estas bien? ¿qué te paso?, ya voy para allá quédate ahí, no te muebas - después de decir eso corto la llamada.
Paso una hora y media y vi un auto que venia rapidisimo hacia a mi, otros autos le tocaron bocina, quien es esa loca que viene ahi, cuando el auto se paró enfrente mío y bajo mi mejor amiga del auto, claro quien más que ella para manejar de esa manera, tal peligrosa.
Se acercó a mi me abrazo fuerte y cuando me dejó de abrazar, me dijo:
-¿Estas bien?, ¿porque estabas en el hospital?, y ¿porque tu mamá me llamó para saber si estabas a conmigo en la escuela?
-Vamos a la escuela y te cuento el camino.
-Están bien sube.
Después de subirnos al auto Aliss arranco el auto y mientras maneja hasta la escuela y le conte sobre mi pelea con mamá, sobre el chico que he había llevado al hospital y porque me llevo al hospital.
-Para la historia ahí Briana - me dijo Alis - ¿te volviste a desmayar?
-Si - le dije en vos baja.
-¿ Y porque rayos no me dijiste nada?
-Sabes que me cuesta hablar del tema.
-Sabes que me cuesta hablar del tema - me hace burla mi mejor amiga.
-No me hagas burla, es verdad me cuesta y no me gusta hablar del tema.
-Y a no me gusta que no cuentes esas cosas.
-No seas exagerada Aliss te lo estoy contando ahora.
-Exacto ahora, cuando ya te encontraste con ese desconocido, que hubiera pasado si hubiera sido un asesino serial o un ladrón, o aun peor un violador, que hubiera pasado.
-Pero no pasó Aliss.
-Pero podría haber pasado y lo sabes, quiero que me cuentes cosas así de importantes.
-Esta bien, bueno pero ya lo sabes y estoy bien.
-Prometeme que me contarás cosas así de importante.
-Te lo prometo, y te lo juró.
-Bueno esta bien, ¿Desde cuando te volvio a pasar?
-Desde la semana pasada cuando discuti con Jimena.
-La voy a matar a Jimena, la veo y te juro que se le voy borrar su sonrisa del rostro - a Aliss y a mi siempre nos cayó muy mal Jimena, por ser la capitana del equipo de hockey, siempre fue y sigue siendo muy agrandada y mosquita muerta, a Aliss le empezó a caer mal desde primer año cuando; Jimena le pego a Aliss por mojar sus botas sin querer, y cuando Aliss le pego una piña la profesora la vio y la sancionaron - ¿y porque discutieron?.
-Porque me pego con una bocha en la pierna, según ella no me vio.
-Mentirosa seguro si te vio.
-Si se que me vio porque cuando iva pasando por la cancha me vio y tiró la bocha para que me pegara a mi.
-Maldita Jimena nos la va a pagar, no te preocupes.
-Esta bien pero cambiemos te tema.
-Ay Briana no sabes lo que te tengo que contar - me dijo emocionada.
-Pues cuéntame, no me dejes con la curiosidad.
-¿Te acuerdas de mi tía Liliana?.
-Claro como olvidarme de ella, siempre me quiso mucho.
-Ay para que te pregunto si te acuerdas de mi tía Liliana, seguro te acuerdas de tu suegra - lo dijo con una sonrisa burlona y con picardía.
-No empieces Aliss, sabes perfectamente que no es mi suegra, y deja de burlarse de mi.
-Ay no aguantas nada mujer, y tu sabes perfectamente que lo podría ser, o me equivoco.
Se a que se refiere, su tía Liliana tiene un hijo, y cuando teníamos 15 años, Liliana vino con su hijo y su esposo de vacaciones, nos conocimos, y yo tuve un flechazo con el, y Alicia se dio cuenta de ello, y también se dio cuenta que se primo gustaba de mi, eso me dijo ella, desde esos meses que su primo vino empezamos a encontrarnos seguido en la cuidad y en casa de Alicia según ella era casualidad, pero se que ella planeaba esas cosas, y salimos mucho, pero nunca llegamos a nada.
-No se porque dices tal cosa.
-Ay no te hagas bien que tu y mi primo, se echaban grandes miradas de amor - se ríe ante sus palabras.
-Ay hoy estas insoportable.
-Ya lo sé me lo dijo mamá ante de venir a buscarte.
-No me ibas a contar algo, o me vas dejas con la intriga.
-Ay si te cuento bueno, sigo con mi relato, mi tía Liliana y su hijo vinieron de vacaciones, llegaron ayer en la noche - me quedé muy sorprendida, como será el, habrá cambiado su personalidad, no lo puedo creer - te quedaste pensando en si besaras a mi primo cuando lo veas o que.
-¡No! - exclame ante sus palabras como es posible que lo siga con tanta tranquilidad - sólo estoy sorprendida, eso es todo.
-Claro, como si no te conociera, me estas mintiendo, estas emocionada por ver a mi primo.
-Claro que no.
-Yo se que si, bueno y que ahora si le dirás, sobre tu flechazo.
-No tengo ningún flechazo con el, todavía no lo veo, no se si segue igual de lindo de caballero, si todavia tiene esa mirada tan sincera la misma mirada que conquista a cualquiera- y cuando Aliss gritó como loca me di cuenta de lo qué había dicho, me daba golpes mentales - deja de gritar como loca.
-Ay esque estoy muy emocionada, ya estás pensando en el y todavía no se han visto, me imagino cuando se vean - estaba muy emocionada Aliss me daba cuenta por su cara.
-Menos mal que ya estamos llegando eres insoportable, no te aguanto mas.
-Si yo también te quiero Briana.
-Estación cerca de la puerta tenemos que subir todos los materiales a tu auto después.
-Ay dios que pretenciosa - estaciono donde le dije y nos bajamos del auto.
Al bajarme del auto vi el auto del chico de ojos grises que le había llevado al hospital, fue raro pero no le tome mucha importancia.
Te preguntaras que hago un sábado en la escuela a las 7 de la mañana, bueno cada año la cuidad organiza una exposición, de talentos en la escuela, y va toda la cuidad, siempre lo organizamos los alumnos se la escuela, porque va mucha gente incluido de ciudades diferentes, un año una chica se volvió famosa por una explosión de cuadros que había pintado, y ahora tiene una galería, fue por eso que Aliss me convenció de cantar unas de las canciones que escribí hace tiempo, le dije muchas veces que no, pero me dijo que sería una gran oportunidad para mi y termine aceptando.
Caminabamos por los pasillos de la escuela y Aliss comenzó a hablar:
-Te tengo una sorpresa.
-¿Qué sorpresa?.
-Mi primo está acá en la escuela, vino a ver todo lo que vamos hacer hoy - gritó emocionada, ay no lo que me faltaba, la cereza del pastel que el me vea vestida así con ropa ajustada, que vergüenza.
-¡Que! ¡Que! - grite alterada - dime por favor Aliss que lo que dijiste es mentira.
-Es verdad, pensé que te emocionarias.
-No me puedo emocionar mirame bien - y le señale mi ropa de arriba abajo - estoy hecha un desastre.
-Te ves bien Briana, ¿que tiene te malo? que estés vestida así.
-Como que tiene de malo es ropa super ajustada, y se me ve la panza.
-Ay Briana todo el mundo tiene panza. -Tu lo dices porque eres hermosa.
Salí corriendo no se a donde y la verdad no me importaba, pero quería alejarme de la escuela lo más posible, corri por mucho tiempo y termine en el jardín de la escuela, mi escuela era demasiado grande teníamos dos canchas una guerta, el rosedal que estaba rodeados con árboles y el jardín.
Me sentía mal, y lo único que quería era esconderme, me abraze a mi mismo y me tape la cabeza con mis piernas, fui al único lugar que sabía que nadie iba, y me di cuenta que no era así.
-Briana ¿estas bien? - levanté la cabeza para saber de donde venía y cuando vi quien era me relaje, era Nicolás mi mejor amigo.
-No no estoy bien, estoy cansada de tener que fingir estar bien, estoy como la mierda, y lo peor esque haga lo que haga me diga lo que me diga sigo siendo un maldito desastre, mi nombre es desastre - empecé a llorar, me sentía muy mal, y la verdad no sentirme cómoda con mi ropa no me ayudaba - me siento muy mal emocionalmente, estoy cansada - Nicolás me abrazo y me sobaba la espalda, yo lo abraze muy fuerte.
-Todo va a estar bien, algún día alguien va a ver ese corazón dulce, hermoso que tienes, y si eres un desastre pero uno muy bello - me reí ante sus palabras, el siempre me sacaba una sonrisa y por eso lo amo, no me malinterpreten lo amo como si fuera mi hermano - y ojalá algún día tu también puedas ver lo increíble que eres, y te darás cuenta cuanto vales, y ese día esperó que sigas con esa personalidad tan hermosa que tienes - me dejó de abrazar me acaricio mis mejillas y me seco las lágrimas - ahora ven que mi cantante favorita no puede presentarse así en el escenario.
-Te amo, y gracias por estar hasta cuando ni yo quiero estar para mi.
-Yo te amo más que tu a mi, y siempre estaré para ti, para mi hermanita.
-Sabes que sólo nos llevamos dos meses de diferencia, soy más chica que vos por dos meses.
-Pero soy mayor igual - me sonrió y me dio esas sonrisas que me tranquilizaban y me transmitían paz - ahora vamos a que tu aspecto mejore, te tienes que lavar la cara - me ayudó a levantarme del piso y nos dirigimos a los baños de la escuela.
-No quiero que nadie me vea asi.
-No te preocupes nadie está por los pasillos, están todos en el sum, me sorprende lo grande que es, Aliss esta dirigiendo para que armen el escenario.
-Que alivio, entonces no me preocupo, se que Aliss lo está dirigiendo, dijo que se iva a encargar especialmente ella de eso - se rio ante mis palabras los dos sabemos que Alicia es muy líder, es muy dura y firme por fuera, pero por dentro es puro amor.
-Bueno llegamos lavate la cara, yo voy a un lugar voy y vengo, no te preocupes.
-Pero ¿adonde vas?.
-A buscar algo ya vuelvo no te muevas de aquí.
-Esta bien te espero acá en los baños - le di un beso en la mejilla y se fue.
Entre a los baños y me lave la cara y me seque las manos y la cara, me desarme la cola de caballo y me deje el pelo suelto, la verdad con el poco pelo que tengo se me complicaba un poco hacerme una cola, pasaban los minutos y Nicolás no volvía, a donde, se había metido, cuando lo vea lo voy a matar, y de pronto senti unos pasos en el pasillo, me acerqué a la puerta, y asome mi cabeza, y lo vi era Nicolás, me vio y se acercó más rápido a mi, venía con una bolsa de cartón en la mano, y una sonrisa, iluminadora.
-¿En donde rayos estábas? - lo mire de brazos cruzados.
-Antes de que me digas algo mira lo que tiene la bolsa - me extendió su brazo para que agarrara la bolsa, agarre la bolsa y la abrí, y saque lo que habia adentro, era un hermoso vestido, blanco o cremita, el color era medio raro, pero hermoso, sonreí y lo mire.
-Graciassss- grite me largue a sus brazos para darle un abrazo, lo deje se abrazar y le di un beso en la mejilla.
-¿Te gustó? - me pregunto.
-No sólo me gustó me encantó, lo amo es hermoso, muchas gracias, enserio, me gustó mucho.
-Me dijiste que no te gusta la ropa que tenes puesta bueno, ya no vas a tener que cantar con esa ropa - estas eran una de las cosas por lo que lo amaba siempre pensaba en mi, para que yo me sintiera bien, y por eso no lo cambio por nada del mundo - le compre es te vestido a Nicole Ferreyra, sabes que es diseñadora y diseño este vestido me gustó mucho y lo compre para ti.
-Gracias enserio muchas gracias.
-Fue un placer pero dale cambiate, que en 40 minutos sales a cantar.
Entre en donde están los baños, en unos de ellos, me saque la ropa que tenia la meti a la bolsa, y me puse el vestido, salí del baño segura, me gustaba ese vestido, y no era ajustado, era realmente hermoso, salí del baño y me mire al espejo, con una sonrisa, estaba feliz y un poco nerviosa, cuando salí al pasillo vi a Nicolás afirmado en la pared, le toque el hombro y me miro y sonrió.
-Te ves hermosísima.
-Gracias - le dije sonriendo.
-Bueno ¿vamos? - me miro.
-Si vamos - entrelase mi brazo con el suyo, y nos dirigimos al sum adonde estaban todos.
Íbamos caminando, rápido, en el camino Nicolás me contó que Alicia le había mandado un mensaje, que si estaba con el que fuera ya mismo al sum, cuando llegamos había mucha gente, estaba casi todo la cuidad, y había más gente todavía, me quedé muy sorprendida habían decorado todo muy bonito, había un sector donde habían cuadros por todos lados, otro, en el que estaban chicas con sus diseños de ropa, el sector de las bailarinas de ballet, otro sector en donde estaban los escritores , y por último el escenario lo cubría una tela roja, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando vi en escenario.
-¿Estas nerviosa? - me pregunto Nicolás seguro se dio cuenta de mi cara y de como mis manos temblaban, cuando estaba nerviosa, me ponía helada o me temblaban las manos.
-Si estoy muy nerviosa.
- No tienes porque estarlo, eres una diosa cantando - me reí ante sus palabras, Nicolás siempre era muy halagador - ya vas a ver que todo va a estar bien.
-Eso espero.
- Ya verás que si.
Caminamos hacia el escenario, y cuando llegamos atrás de la tela roja vi a Alicia, estaba mandando a unos chicos, y tenía una libreta en sus manos.
- Alicia - le grite y se dio vuelta para buscar de donde venía la vos y me vio y camino rápido hasta donde estábamos con Nicolás.
-¿Donde estabas? - baja la mirada y luego la levanté la mire.
-Estaba en el jardín - Nicolas se fue y nos dejo solas a Alicia y a mi.
-Perdón por no haberte dicho antes lo de mi primo, y por no entenderte - se le notaba que estaba arrepentida.
-No te preocupes no es tu culpa, estoy bien, perdón por enojarme con vos.
- No te preocupes no pasa nada, me gusta tu outfit, te ves hermosísima.
-Ay gracias, me gusta mucho.
- Pero de donde sacaste ese hermosos vestido.
-Nicolás me lo compro se lo compro a Nicole.
- Que raro Nicolás, compraste cosas el no es asi - se empezó a reír, se estaba burlando Nicolás siempre me compraba cosas.
-Si que raro- nos empezamos a reír.
-Chicas dejen de reírse les traigo noticias - nos dijo Nicolás caminando hacia nosotras - sales en 10 minutos, ¿ya sabes que canción vas a cantar?.
- Si la que escribi hace cuatro meses, ¿qué les parece? - necesitaba su opinión.
- Me parece genial, es muy hermosa - auque a Alicia le gustaba todas mis canciones con esa lloro.
-Es perfecta, ya verás que vas a cantar perfecto - ese fue Nicolás.
-Esta bien, ahora Aliss mi guitarra ¿donde esta?.
-Ya te la traigo - se fue rápido y desaparecio.
-Escuchame cantaras hermoso, sólo no te preocupes, piensa que estas en tu habitación, y que nadie más que tu, te estas escuchando.
- Esta bien trataré, de no estar nerviosa.
-Volví, toma tu guitarra, ya la afinaron, tengo que salir a dar la presentación, pero tranquila vas a estar bien.
-Aliss espera eso significa que ya salgo.
- Si pero no tienes de que preocuparte, ah y ordene que pusieran una silla, cantaras sentada, la guitarra es un poco pesada para que estés parada, suerte - se levantó el telón y Aliss salió con un micrófono.
-Suerte princesita, me voy a sentar, tu mama está acá en primera fila - ese fue Nicolás me dio un beso en la mejilla y se fue, gracias al cielo que alguien me dijo que mi mamá está aquí.
-Buenos días a todos, soy la presentadora de la hermosa cantante, ella hoy les va a cantar una canción hermosa, una que les hará llorar, lo se por experiencia, a mi me hizo llorar, es unas de las canciones más tristes, y más hermosas que he escuchado, ahora sin más, les presentó a su cantante Briana - agarre la guitarra y sali, hacia mucha gente enfrente del escenario, todos me aplaudieron.
Me senté en la silla acomode mi micrófono, aclare mi vos y hable.
-Buenos días, me llamó Briana y les voy a cantar una canción que escribi yo, se llama amor olvidame - mi canción hablaba de que yo no le podía dar lo que el necesitaba, entonces que me olvidará - esta canción la escribí, porque aveces no podemos darle a alguien lo que necesitaba, y tal ves alguien más se lo pueda dar, mi inspiración fue mi mejor amiga, así que está canción se la dedico a ella - Aliss termino una relación con un chico porque no le daba lo que ella necesitaba, entonces me inspire en ella para esta canción - espero que les guste.
Me acomode la guitarra en mis piernas y comencé a tocar cuerdas, eran lentas, y algo melancólicas, empecé a cantar.
-Amor olvidame, ya no puedo seguir con esto, no ves que ya no puedo seguir intentado hacerte feliz, tratar de sonreír, tu eres una luz que yo ya no puedo prender - y seguí las cuerdas de la guitarra, cuando levanté la vista vi entre el público al chico de ojos grises, el que me había llevado al hospital que rayos hacia ahí, acaso era algún, busca talentos.
Seguí cantando, y tocando la guitarra, de alguna manera me sentía bien, y tenía paz.Nota:
Espero les guste mucho, voy a empezar a actualizar los domingos, depende que cuántas vistas o votos tenga.
Spoiler🚨.
El próximo capitulo lo va a narrar nuestro chico de ojos grises.
Perdón si tiene errores, los voy a corregir, pero esque ahora lo quería subir.
ESTÁS LEYENDO
Forjando Mi Amor Propio
Teen FictionNunca me creí suficiente, pero te das cuenta de que a veces ya es hora de cambiar, de dar vuelta la página, y saber lo que valemos, no está mal, querernos, amarnos con nuestros defectos está bien, porque saber que no somos perfectos, que hay que equ...