Recuerdos

13 2 1
                                    

Después un largo año volví a esta casa como todos los veranos, esta  playa y estos aires me trae los mismos recuerdos de siempre, quisiera que este año sean diferentes hasta que lo vi, con esa sonrisa, esa sonrisa divina, con esos lindos hoyuelos, ese corte y su brillante cabello rubio más esos hermosos ojos color miel. A pasado un tiempo pero aun recuerdo la  primera vez que lo vi.

"Flashback"

era de noche y me estaba preparando para una fiesta en la playa, estaba muy emocionada por la primera fiesta del verano,  cuánto termine fui con mis amigas a la fiesta pero cuando llegué lo vi  y en ese momento me perdí en su mirada penetrante. aun lo recuerdo el estaba con sus amigos bailando y bebiendo. Estuve charlando durante un rato con mis amigas y tomé un par de tragos despues empeze a bailar y por accidente choque con alguien, me voltee y lo vi, por un instante sentí como si todo a mi alrededor se detuviera, mi corazón latió rápido y solo pude dedicarle una sonrisa ladina antes de seguir bailando. así paso el tiempo y volvi a mi casa mareada por estar  bebiendo me duche y solo me dormí.

Desperté por la mañana y salí a caminar por un rato pero cuando salí lo vi y solo basto un instante para perderme en su sonrisa aunque hubo algo que me extrañó un poco y es que estaba en la casa del al lado. decidí ignorar ese detalle y seguir caminando.

"Fin del Flashback"

Entró a la casa en silencio observando todo mientras los recuerdos me invaden, subo las escaleras y entro a mi habitación todo sigue igual y me sumo entre pensamientos mientras me dejo caer en la cama.

"Flashback"

Estoy con mi vecina sentada en la terraza bebiendo café cuando lo vuelvo a ver, a el con otro chico unos pocos años mayor que el, sonrio mientras los miro divertirse y por un momento me pierdo,  pero una voz me saca de mis pensamientos.

Hey, Alice que ocurre? te hablo y no contestas

Alice: ah? si perdon sam, estaba pensando en algo

Sam: en algo o alguien? mmm?

 Pregunta con una sonrisa picara la pelinegra

Alice: en algo 

Contestó sonriendo divertida

Sam: buenoo ¿que tal si hoy salimos a algun lado? escuche a mi hermano hablar de una fiesta hoy

Alice: seria divertido salir un rato 

Sam: de acuerdo le preguntare donde es y vamos

Alice: de acuerdo nos vemos  luego entonces?

Sam: si nos vemos 

Cuando se va cierro la puerta y voy a mi habitación emocionada por la fiesta.
Después de estar un rato pensando decidí invitar a mis mejores amigas para que sea más divertido y también más seguro al ir todas juntas.
Empezamos a alistarnos, maquillarnos y demás entonces llego Sam y nos fuimos.


¿Así es el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora