Llegamos esa noche y estuvimos bailando y bebiendo un buen rato luego fuimos al baño con Sam, Y mis mejores amigas Catherine y Belly y fue ahí donde lo volví a ver, el estaba bailando con sus amigos entonces alguien me empujo y accidentalmente choque con el. Me disculpo rápido y continuo hacia el baño detrás de mis amigas pero alguien me toma de la muñeca, volteó y lo veo. Era el y al parecer el estaba un poco tomado. Siento como me atrae a el y susurra en mí oído.
-Hey hermosa, ¿bailamos?
Asiento también pasada de copas y el me toma de la cintura y bailamos pegados un rato entonces me pide mí número y se lo doy.
Luego de una larga noche llego a casa sin siquiera saber cómo entonces me dejó caer en el sofá.
A la mañana siguiente me desperté por los gritos de mí madre reclamando por llegar en ese estado anoche si embargo no le hago caso por la resaca que tenía. Subo las escaleras y voy a mí habitación para ducharme.
Bajo a la cocina y me encuentro con Belly y Catherine bebiendo café entonces me sirvo uno yo y empiezo a conversar de todo lo ocurrido anoche. Belly me extiende mí teléfono y me dice que entre todo lo de anoche casi lo olvido. Le agradezco y empiezo a revisar mis mensajes pero encuentro un número desconocido.
-Hola.
A:Hola?
-Como estas
A: Bien y tu
-Bien
-Y, cómo la pasaste anoche te divertiste?
A-si si aunque la verdad no recuerdo mucho
-Te acordás de mí?
A: sinceramente no la verdad
A: tu eras?
-Soy yo tu vecino
Dejó caer mí teléfono sobre la mesa de lo sorprendida que me encontraba, mis amigas al ver esto me preguntan que ocurre entonces yo en un hilo de voz intento explicarles esto pero simplemente no puedo.
Una vez más calmada decidí explicarles todo desde la primera vez que lo ví.
Aún sin saber que responder le pido ayuda a Belly, ella agarra mí teléfono y le escribe.
A: Ah si ya me acordé jaja
A: Y como era tu nombre?
-Hay me hiere que no te acuerdes ni mí nombre
A:Es que anoche no recuerdo que me lo hayas dicho
A: Además solo te vi un par de veces de lejos
-Mmm entonces si me estuviste viendo jaja
A: Emm
-Na mentira linda
-Ye llamo Brandon un gusto
-Y tu nombre era?
A: Con que tu tampoco recuerdas mí nombre?
A: Entonces como me agendaste?
B:Mm te agende solo vecí
B: Ya que mí hermana no quiso decirme tu nombre
A:Mm ah con que querías saber mí nombre eh
B: Mm obvio vecí
A: Me llamo Alice
B: Es todo un gusto Alice
A: Lo mismo digo Brandon
Una vez que Belly me entrega el teléfono empiezo a leer los mensajes.