._-° Fiesta °-_.

189 14 24
                                    

Ya era viernes.. Infected ya habia desayunado, Él estaría un poco aburrido así que decidió ir al parque para andar en su skate. Salió de su departamento para dirigirse hasta el parque.

Ya en el parque estuvo ahi un rato hasta que vio a Pest, Su ex. Infected se quedo mirándolo por unos minutos pero cómo aún seguía en su skate se cayó al chocarse con un banco que había ahi, Pero como notó que Pest lo miró disimuló que no le había pasado nada hasta que deje de mirarlo.

Después de eso, volvió a su departamento un poco avergonzado después de caerse en frente de su EX, En eso Infected vio que el plato de comida de Poptart estaba vacío asi que iría a buscar su comida para llenar el plato de nuevo.

Ya en la noche Lampert se encontraba arreglandose pero no tanto para que su padre no se de cuenta, Lampert le dio las buenas noches a su padre para irse a "dormir", Sin hacer mucho ruido abrió la ventana y se escapo por ahí ya que su habitación quedaba en el primer piso asi que no había ningún problema.

Lampert miro su teléfono para ver si Infected le había enviado un mensaje y vio que Infected decía que lo esperaba en su departamento para ir juntos, Lampert fue hasta el departamento de Infected y se fueron a la fiesta.

Ya en la fiesta, Poob los recibió a los dos y pasaron adentro del departamento de Poob.

P: Oye Infected, no te molesta que haya invitado a Pest?

I: N0.. 3sta bi3n sup0ngo.

Después de un rato, Infected se emborrachó "Un poco" ahora hablando MUCHO más de lo que hablaba antes aún estando con Lampert pero él no tomó nada pq después tenía que volver a su casa después.

I: L4mpi3 pq n0 t0mas n4da?~..

L: Sabés que después tengo que volver a mi casa, No?

I: Qu3 aburr1d0 er3s.. Pq p0r l0 m3nos n0 pru3b4s l4 gr4ppa c0n l1mon?~

L: Ya te dije que no..

I: Y s1 n0s b3sam0s?..

L: Infected. Que.

I: P3st l0 hub1er4 h3ch0..

L: Ugh.. Siempre Pest.. Solo cállate un rato, Quieres?

I: C4llam3 L4mpi3..

Como los dos estaban sentados en el sillón de Poob, Lampert agarró una almohada que había ahi y la tiró en la cara de Infected.

L: Listo.

I: N0 m3 r3fer1a a 3s0... V1ste a P0ob? N0 l0 v1 d3sde qu3 m3 dij0 qu3 h4bi4 m4s c3rv3z4 3n l4 c0c1n4...

L: Ve a buscarlo si quieres, Yo me voy a quedar aquí..

Infected fue a buscar a Poob por casi todo el departamento pero hasta que se le ocurrió revisar en una habitación que había ahí. Infected abrió la puerta y vio a Poob y a Pest besándose, Él cerró rápidamente la puerta para que ellos no se den cuenta que Infected los habia visto.

Infected se dirigió hacia la cocina para buscar un par de cervezas y se sentó en el suelo de un pasillo de ahí. Mientras que Lampert se dio cuenta que Infected se estaba tardando mucho asi que fue a buscarlo.

Lampert vió a Infected, se sentó al lado de él y notó que el se veía un poco deprimido.

L: Estás bien Infected? Te ves un poco desanimado...

I: 3l s3 3stuv0 b3s4nd0 c0n P00b... 3l m3 d3j0 p0r Po0b?..

L: Infected.. No deberías fijarte es esas cosas... Además tú también deberías fijarte en alguien más que no sea ese bicho.. Date cuenta.

I: N0 l3 d1g4s b1ch0.. Ad3m4s 3st0y 3mp3z4nd0 a p3ns4r qu3 t4l v3z m3 eng4ñ0.

L: Honestamente, Mereces algo mejor que él.. Nunca te trató bien que yo sepa.

I: L4mp, P0d3m05 1r 4 m1 d3p4rt4m3nt0? N0 m3 s1ent0 b1en... Qu13r0 v0mit4r.

L: Okay.. Vamos pero no vomites ahora.

Lampert llevó a Infected hasta su departamento y se quedó con él para asegurarse que no haga nada raro mientras siga borracho, Lampert estaba sentado en el sillón mirando a Infected que estaba tirado en el suelo con Poptart a su lado.

En un momento Infected se paró del suelo y se sentó al lado de Lampert mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Lampert. En eso Lampert notó que Infected lo estaba mirando pero no era una mirada "normal" según Lampert, Infected se acercaba poco a poco más a Lampert. Obviamente Lampert estaba un poco nervioso por eso..

Infected agarró los hombros de Lampert y lo beso, Como si se hubiera olvidado lo que había pasado en la fiesta. Lampert respondió al beso pero en unos minutos se separaría

L: Sabes a alcohol.. Ew.

I: Y tú s4b3s a d3t3rg3nt3...

L: Como sabes a que sabe el detergente.

I: 0lv1d4l0, T3 l4 qu3r1a chup4r p3r0 n0 m3 1b4s a d3j4r~..

L: QUE. Nono estas muy borracho ya estas diciendo cualquier cosa.

I: P3r0 L4mp.. L0 d1g0 3ns3r10~..

L: Nuh uh, Vete a dormir antes que digas algo más.

I: N4di3 n0s v4 a 3scuch4r~..

L: Poptart cuenta como alguien, No quiero que nos vea de esa manera.

I: Qu3 d1f1c1l er3s..

.






















Ahi lo dejo por ahora 💥

Me inspire es eza imagen 🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me inspire es eza imagen 🎀

¡FOREVER! - Lampert x Infected Skaterlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora