._-° ??? °-_. (Corto)

145 13 13
                                    

Después de eso, Lampert esperó a que Infected se durmiera para poder irse a su casa y dormir algo, ya qué no había dormido mucho ese día. Cuando Infected por fin se durmió (No se keria dormir), Lampert agarró una llave extra que Infected le había dado hace un tiempo, Para ser más específico antes de su "Infección"

Lampert se aseguró de cerrar las puertas del departamento de Infected. Después de eso Lampert estuvo caminando hasta su casa un poco nervioso ya que era algo tarde y lo más probable era que le podían robar o secuestrarlo (Idk), Pero por suerte llegó a su casa.

Él entró a la casa por la puerta principal pensando que su padre estaba dormido, Pero no fue asi. Cuando Lampert abrió se encontró con su padre que al parecer lo estaba esperando ahi..

W: ¿Donde estabas? ¿Pq saliste sin avisar?

L: Yo emm.. Fui a una fiesta con.. Un amigo.

W: ¿Lo conozco?

L: Uh.. Tal vez, Después te cuento que paso tengo sueño..

W: Estos jóvenes de ahora...

Lampert se dirigió hacia su habitación, Se cambio de ropa y se fue a acostar, Pero antes de irse a dormir le envío un mensaje a Infected diciendo que mañana iba a ir a su casa de nuevo

Después de eso Lampert se durmió tranquilo como todas las noches, Pero justo tuvo que soñar con "Ese dia" , Lampert odiaba ver cuters o sogas por esa misma razón. Él tenía miedo que vuelva a pasar..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
..
..
.
.
.
.
.
.
.

OLA, Perdon por no actualizar:3 Igual yia tengo algunas ideas para el próximo cap
También ze me ocurrió hacer una historia shuribox (Shuriken x Boombox)

Adivinen el trauma de Lampert:33

¡FOREVER! - Lampert x Infected Skaterlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora