._-° Poptart °-_.

242 17 23
                                    

· 11:30 P.M ·

Era un día normal, Infected se encontraba durmiendo tranquilo en su habitación. Cuando sintió que algo se acostaba en su brazo, Era Poptart (LO REVIVI PQ SI OK?). Al parecer el ya tenia hambre..

A infected no le quedo de otra.. Asi que se levantó a llenar el plato de comida de Poptart, En eso vio que Unpleasant estaba en su ordenador viendo Skibidi Toilet.. Infected no le dio mucha importancia y fue a hacer su desayunó...

El teléfono de Infected le llegó una notificación, Infected se percató de eso y miro su teléfono para ver quién o que era lo de la notificación

- WhatsApp! -

Lampert: Hey.. Estas libre hoy?

Infected: Si! Que necesitas Lamp?:3

Lampert: Voy a ir a tu casa a las 1:25 P.m, Necesito hablar contigo...

Infected: Okaii! (^⁠ω⁠^)

· 12:30 ·

Infected decidió ordenar un poco su departamento ya que sabía que a Lampert le suele molestar que no este ordenado. Infected tenía una pequeña sorpresa para Lampert ese día.

Mientras con Lampert. Él se encontraba arreglandose para ir al departamento de su amigo, Algo raro para él ya que no solía hacer eso para salir con alguien. Lampert salió de su habitación y ahi se encontró con Mark, Su padre

M: Adonde vas tan arreglado Lamp?

L: Em... Voy a la casa de mi amigo Infected...

M: Oh.. Van a salir a algún lado?

L: No, Creo.

Mientras Infected seguía esperando a que Lampert llegue, Se dio cuenta que si Poptart no lo despertaba tal vez no habría poder visto el mensaje de Lampert... Asi que pensó comprarle algo a Poptart más tarde como recompensa de eso.

· 1:25 P.M ·

Infected estaba feliz de que Lampert fuera a su departamento, Hace tiempo no lo veía asi que estaría un poco emocionado. Infected escucho el timbre de su departamento sonar ¿Será Lampert? El infectado se aproximó a la puerta para abrirla

I: H3y L4mp!

L:Hola Kas- Infected.. Como estas?..

I: B1en! V3n p4sa!

Lampert pasó al departamento del infectado y digamos que se sorprendió un poco al ver todo ordenado ya que eso no era tan normal de Infected, La atención de Lampert se volvió para Infected. Lo miró de pies a cabeza analizadolo un poco...

Infected tenia un zapato amarillo y el otro colorado, La misma camisa rosa de siempre Y algunos mechones rosados por su pelo.

I: Bu3n0, D3 qu3 quer1as h4blar L4mp?

L: Primero, Te lavaste las manos antes?

I: 3m... N0..

Infected bajo un poco la mirada avergonzado para después dirigirse hasta el baño para lavarse las manos. Mientras que Lampert se quedo esperando a Infected en la sala, Lampert se quedó en el sillón tranquilo hasta que vio a Poptart.

Lampert agarró a Poptart y lo puso al lado de el acariciando el suave pelaje del felino.

L: Te has estado portando bien Poptart? Espero que si.. Creciste mucho desde la última vez que te vi, Tal vez un día de estos te traiga un regaló...

Infected volvió y fue a sentarse con Lampert en el sillón, Se percató que Lampert estaba junto a Poptart y al parecer Lampert estaba "hablando" con él. Igualmente Infected se sentó a su lado.

I: N0 s4b1a qu3 t3 ll3vab4s bi3n c0n P0pt4rt...

L: Siempre me lleve bien con Poptart Infected.. ¿Lo recuerdas?

I: Oh... C1ert0.. Bu3no m3 d1ces 4hor4 d3 qu3 qu13r3s h4bl4r?

L: Solo de una pequeña duda que tenía...

I: D1m3

L: Tú y Pest ya no estan juntos, Verdad?...

I: 3m... N0.. Y4 n0 3stam0s junt0s.. Pq l0 pr3gunt4s?

L: Por nada... Solo curiosidad..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OLA, Perdón si fue muy corto tal vez mañana actualize de nuevo. Igual solo les digo que Lampert fue el Fan de su relación cuando Infected estaba con Pest ⚡

¡FOREVER! - Lampert x Infected Skaterlight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora