chapter three

79 11 1
                                    


MAIA

Ultimo día de clases, había rendido todas mis materias y aunque algunas las aprobé raspando, estaba libre y contenta. Siempre fue muy difícil para mí concentrarme en 14 materias a la vez, en especial matemática.

Ya que todos habíamos aprobado todo, decidimos ir a una fiesta que organizaban los de quinto de nuestro colegio, le tocaba al curso de gustavo organizarla así que estábamos más que invitados.

Con los chicos pensamos que lo mejor era juntarnos y hacer previa en mi casa ya que era la más grande, así que mientras los esperaba me preparaba para la noche. No me prepare demasiado para la ocasión porque tampoco es que íbamos a la alfombra roja, opte por ponerme un corset blanco con una minifalda negra y botas blancas. Agregue gloss y un delineado sutil.

Llegaron los chicos, previamos un rato y nos fuimos. Al llegar a la fiesta pude ver a gente devorandose, otros borrachos pero entre la multitud vi a Alma discutiendo con el tarado de su novio.

-, Hola gordita, ¿Como andas? -pregunté a la rubia mientras le lanzaba una mirada de odio a Matias, su novio- Llegaron hace mucho?

-, Maso menos, recién llegamos, pero Matias esta enojado y se quiere ir -respondió Almu desanimada

-, Mándalo a cagar gorda, siempre es lo mismo -le reproche- ¡Yo ya te dije que no es por ahí!

Al girame para buscarlo vi como estaba tirándome onda a una rubia oxigenada que no le llegaba ni a los talones a Alma, me dio tanta bronca que sin decirle nada a mi amiga fui a encararlo.

-, Escúchame una cosa, capaz Alma no te diga nada pero yo si que no te banco más -dije, recibiendo una risa nasal de parte de el- Me canse de verla destrozada mientras vos te chamuyas a la primera que te cruzas -le reproche.

-, ¿Pero quien te crees que sos nena? Te empieza a afectar lo de banda, te la re crees -respondio para luego darse vuelta y seguir hablando con la rubia oxigenada.

Volví a tocar su hombro para que se de vuelta - Mati querido, no me creo, soy -respondí para luego pegarle una patada en los geniales- Y eso es lo mínimo que te mereces por ser un forro con mi amiga.

De la nada sentí un brazo que me agarraba y me corría, era Alma.

-, Gracias a dios que tengo a alguien que me hizo abrir los ojos y darme cuenta con el tipo de persona que estoy, ¿No Mati? -se agacho Alma y le dijo en la cara a este - Terminamos Matias.

Luego de eso tome la mano de Alma y la lleve al centro de la pista para ponernos a bailar. Movíamos nuestras caderas a la par de la música y cantábamos a todo pulmón las canciones, mientras tomábamos un par de chupitos.

-, ¡Ya vuelvo Mai! voy al baño -dijo Almu mientras veía como se alejaba y se dirigía al baño.

Mi única reacción fue quedarme bailando mientras la esperaba a mi mejor amiga. A este punto no tenía ni idea dónde estaban los chicos pero lo más probable es que en la suya.

Mientras bailaba pude sentir como unas manos grandes me agarraban por atrás de la cintura y bailaban conmigo. Preferí no girarme y vivir el momento, aunque a este punto no estaba muy consciente y dudaba que la persona que tenía atrás lo este.

Sentía su respiración pesada en mi oído. Sin dudarlo me gire y vi que era Tomas. No habia hablado con el desde lo que me dijo el lunes en la pizzería. Empezo a depositar besos en mi cuello dejando marcas, trate de pararlo pero era imposible. Cuando la canción terminó el simplemente se fue.

Cuando Alma volvió, vimos a los chicos y nos acercamos a él para ver que hacía.

-, ¿Que hacen? -dije intrigada ya que tenían una botella en la mano.

-, Estamos por jugar a la botellita ¿Juegan? - pregunto, a lo que nosotras respondimos con un si.

Un "Yo juego" se escucho por detrás mio, era Bruno.

PONGAN "THIS COULD BE US" APARTIR DE AHORA

Nos sentamos en ronda y apoyamos la botella en el centro, el que la giraba tenía que besar al que la botella apuntaba.

El primero en girar la botella fue Gus que le tocó con una de las amigas de Jorge, Pilar. El segundo fue mi hermano que le tocó con ni más ni menos que con Alma.

A este punto yo no tuve que besar a nadie, o por lo menos hasta que Bruno decidió girarla, y efectivamente me toco a mi.

El estaba algo desesperado pero yo estaba bastante tranquila. Si bien Bruno me parecía atractivo, no me causaba nada.

Era el turno de Benja de girar la botella cuando su hermano lo interrumpió.

-, Dámela a mi Benja -dijo el de rastas con una mirada de enojo.

Su gemelo no lo pensó ni dos veces y se la entregó. A lo cual lo único que hizo fue dármela y sin decir nada más dijo -, Gira la botella - y yo quien era para negarme, la gire sin pensarlo.

Me salio Tomas. El sin importarle mucho el echo de que mi hermano estaba mirándolo, tomó mi cintura y me beso agresivamente enfrente de todos.

No entendía que le pasaba ni porque actuaba así, supuse que era por los tragos de más.






































TOMAS

Al separarme de ella note la mirada de odio de Bruno en mi. Hasta este punto había un nivel de tensión en el ambiente que generaba incomodidad así que decidimos dejar de jugar.

-, Estoy re cansada ¿Alguno me puede llevar a casa porfa? -pregunto Mai.

Todos se miraron e ignoraron completamente a la menor, ahí supe que nadie estaba lo suficientemente sobrio para responder una simple pregunta.

-, Yo te levo -resondi- Total me quedo a dormir en tu casa.

-, Gracias- respondió.

Nos subimos al auto y puse música para que no sea tan incómodo el viaje, pero eso no iba a ser un problema ya que ni bien subimos al auto la rubia se quedó dormida.

Al llegar no quise despertarla así que agarre sus llaves y abrí la puerta para luego ir y llevarla en mis brazos. Le saqué los zapatos y mientras lo hacía esta se despertó y empezó a hablar conmigo

-, Si fuese cualquier día no te lo diría pero como ninguno se va a acordar de esto te lo voy a decir -dijo balbuceando- Quieras o no, algún día vas a ser mi novio.

Luego se paro y se fue al baño a cambiarse para salir de este con un remeron que seguro le robo al hermano. Estaba hermosa. La acosté en la cama y cuando estaba por salir ella habló.

-, Tomi, quédate porfa -dijo, y yo claramente no me negué- Aunque yo me haga la que te odio, te tengo mucho cariño- habló antes de caer rendida del sueño.

































HOLAAA, que noche la de anoche
acuérdense de votar que eso me re ayuda!!
mi tiktok: @.wihrxc
☆☆☆☆

B O Y  F R I E N D  - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora