chapter one.

152 14 3
                                    


Mai's pov

(recomendación: escuchar enamorado tuyo del cuarteto de nos mientras leen este cap!!)

(21:47)

Estaba en video llamada con mi mejor amigo benja entrando en crisis porque tenia prueba de matemática y teníamos gira por toda latinoamerica dentro de poco, tenia que rendir antes de irme.

Benja es dos años mayor pero es mi vecino y vamos al mismo colegio desde jardín así que nos hablábamos seguido.

-, benn, no entiendo pq a mi me da 1870 y a vos 110 - dije convencida de que estaba bien mi resultado y el equivocado era el.

-, yyy, no será pq esta mal? el problema es que no entiendo que hiciste mal - respondió.

-, no será porque puso que más por menos es positivo? - apareció su hermano tomas de fondo con un cigarrillo en la mano.

-, vos deberías dejar de fumar, seguro ya tenes los pulmones todos negros -

-, y vos deberías meterte en lo tuyo, nenita - respondió

Tomas el tipo que le da a todo lo que tenga agujero y se mueva, eso sí, todas rubias oxigenadas y mayores. Yo soy todo lo contrario, menor y rubia natural amor💋.

Pero fuera de joda, el me ve más como su hermana menor y no me da pelota ni en pedo, aunque hay veces en las que tira chamuyos pero en joda.

El me gusta demasiado pero se que anda con todas y es un pibe que no se toma nada en serio.

-, a comer pachu - interrumpió mi hermano mayor, Jorge.

-, ya vuelvo ben - dije y corte la llamada con el mencionado.

Al bajar vi un plato de ensalada con una milanes al lado, que sostenía mi mamá y lo apoyaba sobre la mesa.

-, como estas con los estudios hija? - pregunto mi mamá.

-, bien ma, tratando - respondí angustiada.

-, tranqui que ya te va a salir - dijo mientras metía un pedazo de milanesa a su boca.

- , eso pichu, no te angusties, un número no te define - dijo mi hermano.

-, bueno, me voy que llego tarde - dijo el mismo.

-, epa, y vos a donde vas?? - pregunté.

-, salgo con Tomi y Fran, quédate tranquila que tu noviecito Tomi no va a hacer nada malo - me dijo en joda el mayor.

-, sisi tarado, vola de acá dale - hablé casi echándolo.


















































Tomas's pov

Estaba hablando con mi hermano sobre la gira mientras me vestía para salir de joda con un par de amigos.

-, estoy re facha o no? - pregunté.

-, sisi, lo que digas -

-, todavía no entiendo porque no venis - volví a preguntar.

-, ni ganas, aparte tengo que ayudar a mai, vos también deberías estar estudiando tomas - respondió.

-, aja, todo el día con esa nenita hermano - le dije.

-, hacete el boludo, yo se que estas re embobado con ella -

-, nada que ver, me voy que llego tarde -

Yo la verdad que no tengo ni ganas de ir a la facultad, eso de estudiar no se me da muy bien, pero tocando la guitarra soy la bestia.

Y bueno, Maia Martinez, que les puedo decir. La verdad es que si me gusta pero ni en pedo me meto con la hermanita de mi mejor amigo, me mata. Aparte Maia es una chica un poco sensible y no quiero lastimarla.

De igual manera amo todo de ella, siempre me gusto, sus ojos, su pelo, su carisma, su risa y para que mentirles, su cuerpo también. Es una mina sencilla pero tiene algo que la diferencia de las otras, algo que no puedo encontrar en nadie más.

Desde que esta en la banda pasamos más tiempo juntos pero no hablamos mucho, y si llegamos a hablar, terminamos peleando por boludeces.

Creo que estoy enamorado.





















































HOLISS, se que es muuuy corto pero quería que vean en que situación están cada uno de los personajes!!!
si no me siguen en tiktok siganme ya
@.wihrxc
los amo, byeee
☆☆☆

B O Y  F R I E N D  - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora