————
———
——
—
Si tan solo me hubiera dado cuenta antes de conocerla...En lo que se convertiría...
Lo que empezó como simples "indirectas"...
Se convirtió en total posesividad y todo rastro de buenos sentimientos... se esfumó...Pensé... que llevaría una vida escolar tranquila...
Que equivocado estaba...
Fue un infierno...
Trate de... siquiera defenderme...
Pero solo empeore las cosas...—Flashback—
En un salón de clases de una escuela prestigiosa se vería a un chico de pelo (tu color de cabello) algo inquieto observando el reloj del salón esperando a que la hora de salida llegue...
Y porque ?
Bueno... porque Justo al lado de él... también se encontraba...
La denominada reina del hielo...
Con el detalle de que esta tenía la mirada clavada en el chico
Esos ojos azules como diamantes
Acompañado de una sonrisa perversa...
Alya: Jiji~ en verdad piensas que podrás huir de mi~?... T/n~
Recuerda que soy parte del consejo estudiantil~
Y próximamente seré presidenta~ *diciendo tranquila*
En eso el chico daría un suspiro
T/n: N..no pienso quedarme aquí contigo... (Tengo que salir rápido de aquí!.. en cuanto salga la maestra debo correr!!)
Alya: Mmmm... así será he?..
Придется напомнить тебе, кто здесь хозяин...
(Tendré que recordarte quien manda...)T/n al escuchar eso sintió como su sangre se helaba quedando paralizado, pues claro el sabía ruso... pero si le daba a entender a Alya que él comprendía lo que decía ella.. no se imaginaría lo que ella le haria...
El tiempo siguió hasta que solo quedaban 3 minutos para la salida pero lo que no contaba T/n era...
Alya: *levanta la mano haciendo que la maestra le dé la palabra* Profesora puedo pedir la asistencia de mi compañero T/n al salón del consejo ?
Profesora: Y a qué se debe esa petición?
Alya: Necesito que me ayude acomodar unos archivos *mientras mira de reojo a su amado quien se encontraba viéndola palido*
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓼𝓴𝓮𝓭 𝓟𝓪𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷: 𝓣𝓱𝓮 𝓓𝓪𝓻𝓴 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓸𝓯 𝓐𝓵𝔂𝓪
FanfictionT/n x Alya yandere • • • • • Será por así decirlo mezcla de la historia original más mi versión de la historia • • • Habrá contenido 🔞 Sangre, gore, Lemon, obvio a su debido tiempo • • • Los personajes serán los mismos que los del anime, veré si p...