————
———
——
——Casa de ???—
???: No siempre podremos salvarte de ella T/n...
T/n: Lo se... les juro que me trate de defender pero... ella simplemente es más fuerte... ella... sabe mis puntos débiles..
???: ...No eres el único que tiene problemas con mujeres
T/n: Mh? De que hablas Masachika? *con tono preocupado a que estén pasando por lo mismo que el*
Ahora mismo T/n se encontraba en la mesa del comedor de ???, reflexionando y debatiendo que es lo que deberían hacer ante tal situación...
???: Masachika tiene razón... a nosotros.. también nos a estado pasando lo mismo... mira
??? Expondría parte de su cuello haciéndose notar un gran chupeton algo morado e hinchado
T/n: *Con sorpresa* Dios... Shin quien.. te hizo eso?!
Masachika: Fue mi hermana... Yuki.. *con clara decepción por parte del chico*
T/n: ...Demonios..
Shin: Ella me sorprendió en los vestidores, me arrinconó y luego me dijo de cosas hasta que me marcó..
T/n: Porque no le has dicho nada?! *mirando a Masachika*
Masachika: *suspiro* Lo intente pero.. solo me amenazo y... dijo que también soy la "obsesión de otra personita"
Shin: Tengo la sospecha y teoría que de algún modo están conectados estos hechos... quizás Alya está haciendo algún tipo de equipo con Yuki?
T/n: Tendría sentido... porque de esa manera no habría nadie más entrometiéndose en sus planes, además de que se podrían apoyar...
Masachika: ...Tenemos que hacer algo...
Shin: Nosotros mismo no creo que podamos, ni llamando a la policía, ni profesores... para empezar *apunta su dedo a Masachika* tu hermana es parte de una de las familias más ricas y prestigiosas de Japón y tu *apunta hacia T/n* Alya es parte del Consejo escolar... sin mencionar que será presidenta...
Los chicos al escuchar todo eso se pusieron cabizbajos e idos por la realidad de su situación... ni siquiera el poder escapar les era una opción...
Shin: ...si dejamos que el tiempo sea la solución... lo único que conseguiremos es que algo peor pase...
T/n: (Creo que tengo un plan...)
T/n: Oigan... qué tal si al momento que una de ellas vaya por uno de nosotros... nos contactamos en caso de emergencia y así seriamos 3 contra 1 *mirando serio a sus panas*
Masachika: Propones pelear?
Shin: No es mala idea pero... no cuentas que ellas tienen Armas blancas...
Masachika: Además... es mi hermana T/n... no podría hacerle daño... *cabizbajo*
T/n: Acaso olvidas quien cruzo todo el mapa con tu tarjeta para revivirte en el Fortnite?...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓪𝓼𝓴𝓮𝓭 𝓟𝓪𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷: 𝓣𝓱𝓮 𝓓𝓪𝓻𝓴 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓸𝓯 𝓐𝓵𝔂𝓪
FanficT/n x Alya yandere • • • • • Será por así decirlo mezcla de la historia original más mi versión de la historia • • • Habrá contenido 🔞 Sangre, gore, Lemon, obvio a su debido tiempo • • • Los personajes serán los mismos que los del anime, veré si p...