El famoso Rubius ha revelado ser el nuevo integrante de One Direction. Debido a que en su mas reciente video, el Youtuber ha declarado sorpresivamente que ha tenido platicas y encuentros con el inigualable Harry Styles, es más, el mismo youtuber declara tener una buena relacion y que el mismo Harry Styles es una agradable persona.
Esto, callo como bomba a todas las fans de 1D, no era algo de esperarse, lamentablemente esto, al parecer traerá los celos eminentes del mismísimo Niall Horan como consecuencia, referente a su peinado tan parecido, al cantante.
¨El único rubio soy yo, Hijos de puta¨, Puntualizo el no chico normal de 21 años con melena decolorada y pelos en el pecho.
Harry Styles no ha querido dar declaraciones, ni siquiera a querido afirmar la supuesta amistad con el Youtuber, aun que las fotos hablan por si misma, pues queda en claro que ha tenido encuentros amistosos con el gamer español.
Sin aclarar más con respecto al paradero de la agrupación, El rubius, demostró ser un gran bailarín al interpretar con excelente coreografía, el baile del caballo dorado, que le pidió una fan.
Y no es todo, El famoso Youtuber a dejado con la boca abierta, a medio mundo al interpretar con grandeza la canción ¨Hey There Delilah¨lo cual podrá desatar una pelea entre el Gamer y Louis Tomlinson, sobre quien canto mejor el ¨Oh Wachu Churrumi¨.
Se presume que el famosisimo Naughty Boy, pretende hacerle propuestas al gamer para hacer juntos nuevas canciones, aunque por ahora solo son rumores.
Hasta aquí toda la información, si quieres ver la nota completa, por favor compra nuestra revista en el puesto mas cercano.
ESTÁS LEYENDO
CHISTES DE ONE DIRECTION
DiversosMundos Paralelos + Imaginas + Chiistes + de Una Sola Dirección ---- & amp; amp; amp; amp; amp; gt; Solo espero que les guste ... :) *** NO TODOS SON MIOS *** ...