Padre: Zayn Malik, Perrie Edwards, los declaro marido y mu…
Louis: ¡¡¡ESPEREN!!
Perrie: ¿Louis?
Zayn: ¡Louis!
Naill: ¿Qué haces aquí?
Liam: Louis, ven aquí inmediatamente, siéntate de una vez.
Harry: Le dije que no llegara tarde como de costumbre…
Louis: ¡Los anillos! ¡En serio lamento haber llegado tarde viejo, pero es que ELEANOR se tardó un chiiingo, todo el puto día en la estética y luego el TRAFICO HOMBRE, no manches! ¡Luego me multaron, dios! Tuve que darles el numero de la tarjeta de crédito de Harry, es que no jodas, fueron 500,000 dlls solo por que me pase un alto y casi arrollo a una viejita que por cierto no dejaba de verme el culo, que vergüenza…
Harry: ¡¡¿Qué?!!
Liam: ¡Harry Harry tranquilo amigo, estamos en la casa de Dios, aquí no!
Louis: no no tranquilo, no es mucho dinero, puedes pasar por ella a la delegación cuando quieras, volviendo al tema, ¿No se ven tan hermosos juntos? ¿Qué opinan todos? Haber, quiero que alcen los brazos y digan ¨ZERRIE, ZERRIE, ZERRIE¨ ¡Oh vamos háganlo por la pareja, no se hagan los timidos! ¡se ven tan bien juntos!... Uffff, estos dos serán una orquesta profesional en la cama, ¿Apoco no?
Eleanor: Louis…
Louis: No es que ellos sepan cantar muy bien Liam, osea no me estes haciendo señas de que me calle porque no quiero ni me pienso callar, osea son una pareja perfecta no entiendo porque la gente dice que no se ven bien juntos si se ven hermosos, osea Jade dijo que se veian horribles juntos…
Perrie: ¡¿Qué?!
Jade: ¡¡Louis!!
Louis: ¡No, no no pa que te digo y luego Jessy! Dijo que un blanco y un negro no quedan, que racista ehhh…
Perrie: ¿Jessy?!!!!
Jessy: ¡¡ES MENTIRA, CLARO QUE NO, OSEA, SI LO DIJE PERO, ERA BROMA, TU TE VEZ HERMOSA CON EL LINDA!
Louis: No mientas, acuérdate, dijistes que Perrie no era para el, y estaban criticando el cabello de Zayn tú y Leigh.
Zayn: ¿DISCULPAA?
Leigh: ¡No es verdad, te lo juro que nada de eso es verdad!
Padre: ¡No se jura en la casa del señor!
Jade: Que mentirosa, claro que lo criticaste, y también Harry.
Zayn: ¡¡¿Harry?!!
Harry: ¡ ZAYN NO ME VEAS ASI QUE NIALL FUE EL QUE ME PROVOCO, NIALL CRITICO TU TRASERO, DIJO QUE ERAS COMO UNA TABLA QUE NADA POR DELANTE Y NADA POR DETRAS!
Naill: ¡NO ES CIERTO ZAYN, TE LO JURO QUE NO!
Louis: Obvio que no criticaste el de Zayn ya que no tiene nada el pobre. Obvio que el de Perrie.
Perrie: ¡¡NIALL!!
Niall: ¡LIAM CRITICO TUS PIERNITAS, ZAYN!
Zayn: ¿LIAM COMO PUDISTES?
Liam: ¡FUE HARRY, EL ME PROVOCO!
Harry: ¡¡NA NA NA, FUE JADE!!
Jade: ¿YO? ¡CLARO QUE NO, FUISTE TU Y JESSY!
Jessy: ¡A MI NO ME METAN!
Perrie: ¡AL DIABLO CON LA BODA, ADIOS!
Zayn: ¡NO NO PERRIE AMOR NOOOO, CASEMONOS YA ESTAMOS AQUÍ!
Perrie: ¡PARA QUE, TENEMOS AMIGOS HIPOCRITAS!
Zayn: ¡No, no es cierto amor!
Louis: de hecho si eh, osea, ¿Por qué crees que están estas tipas? Para que promociones sus album´s ¿Y los chicos? Están aquí porque hoy estaba cerrado el Paintball.
Todos:……….
Dios: ………...
Padre: ………
Eleanor: ¿Louis?
Louis: ¿Si?
Eleanor: ¡¡¡CALLATE!!
ESTÁS LEYENDO
CHISTES DE ONE DIRECTION
عشوائيMundos Paralelos + Imaginas + Chiistes + de Una Sola Dirección ---- & amp; amp; amp; amp; amp; gt; Solo espero que les guste ... :) *** NO TODOS SON MIOS *** ...