Harry: emmm, usted debe PUJAR, PUJAR, PUJAR y respire, respire, respire todo estara bien, respire tranquila solo respire respire estoy desesperado, todo estara bien, Pero respire....
Louis: Perra respira te digo, solo tienes que pujar, no es tan dificil? No llores!! Chillona, solo es un bebe, no un luchador de zumo.
Zayn: respire, respire, todo esta bien, esta dando a luz a un bebe muy hermoso, que vivira una vida, siendo feliz, porque solo tenemos una vida y es genial.
Niall: Respire mmmm m aburri, olvidelo, no es mi bebe, asi que no es mi problema, si alguien me busca ire al Mc Donalds de enfrente...
Liam: Respire, respire, la cabeza del bebe, puedo verla, puje puje y todo estara bien es muy hermoso, puedo sacar al bebe? porque digo eso? soy el Doctor!! a menos que usted lo quiera sacar, pero no estoy diciendo que usted lo saque, o si quiere no, yo lo sacare, o si usted lo quiere sace¿ar, lo puede acer, esta bien, pero no la estoy obligando, pero si quiere lo saco yo y despues se lo doy? estoy siendo grosero? no es mi intencion, soy una persona terrible, como quiero hacer que usted saque al bebe o a menos que quiera? si quiere no le cobro y saco al bebe, Gratis, lo siento en verdad, soy un tonto un tonto muy torpe...
ESTÁS LEYENDO
CHISTES DE ONE DIRECTION
SonstigesMundos Paralelos + Imaginas + Chiistes + de Una Sola Dirección ---- & amp; amp; amp; amp; amp; gt; Solo espero que les guste ... :) *** NO TODOS SON MIOS *** ...