NIKOLAI
Luego de un largo y tedioso día como ya saben, simplemente decidí irme temprano a mi casa para poder prepararme para ir a la casa de mis padres, aparte de que Danna me dijo que todos irían, y la verdad que me alegra, me encanta cuando pasamos tiempo en familia todos juntos aparte del hecho de que se que mi madre se pondrá muy feliz de vernos a todos juntos y así seguro que se le subirán los ánimos.No ha sido fácil para ella lidiar con el cancer, siempre quiso hacerse la fuerte para que pensáramos que está bien pero nosotros sabemos que esto le afecta mucho más de lo que nos dice, es más, paso un año antes de que nos digieran a mi y a Karev que ella tenia cancer por que ella quería que pudiéramos ser felices (según ella) y que no nos dedicáramos únicamente a ella, aunque claramente llegó un punto donde ya no nos lo pudieron ocultar y finalmente nos lo dijo y por más que nos enojamos por que nos lo hayan ocultado, la pudimos entender y apoyar en todo momento.
Es muy difícil para todos por el hecho de que por más que ya se ha sometido a cirugías aparte de la quimio, más allá de eso sigue padeciendo el cancer de piel por lo que hace poco ella decidió que no quería continuar con su quimioterapia ya que dice que prefiere poder disfrutar el poco tiempo que le queda a pleno en ves de sintiéndose mal y calva, ya que esos han sido los efectos secundarios que más le afectaron. Pudimos convencerla de que siguiera aunque sea por unos meses más y que si finalmente no habían avances no nos interpondríamos en su decisión, aunque no voy a negar que si la situación se llegará a dar no se si de verdad podríamos simplemente aceptar su decisión y verla morir como si nada, sabiendo que tenemos acceso a los mejores médicos y tratamientos.
Cambiando de tema decidí no esperar a Karev para irnos juntos y simplemente agarre mi mercedes negro y me fui solo para la casa de mis padres, llegaría un tanto temprano pero realmente no importa, después de todo es la casa de mis padres así que es como si fuera mía también.
Me costó un poco llegar debido a que hace poco habían decidido que se querían mudar ya que como ahora eran solo los dos le parecía que vivir en una Mancini era algo exagerado e in personal, así que al final decidieron mudarse a una casa un poco más grande de lo normal y la mansión la dejaron como herencia para nosotros por que tampoco querían desasearse de ella ya que allí habíamos crecido Karev y yo por lo que esas paredes guardaban muchos recuerdos, se que es algo cursi pero realmente agradezco su decisión ya que mi hubiese costado tener que despedirme de esa casa.
Cuando entre a la casa me pareció raro que no se escucharan ruidos, aunque enseguida cuando me adentré a la parte del living pude ver como ahí estaban mis padres junto a mis tíos, ellos siempre logran llegar extremadamente temprano a todos lados, en serio no se como lo hacen.
—veo que ya me ganaron y lograron llegar antes que yo incluso cuando estoy llegando quince minutos antes, realmente me tienen que decir como lo
hacen—dije llamando la atención de todo—ay hijo, estás hermoso, ven y saluda a tu madre— Apenas me dijo eso fui y la abracé para luego depositar un beso en su mejilla, ella estaba con un pañuelo en la cabeza que era lo que usaba para ocultar su calvicie, realmente me partía el alma verla así pero intentaba que no se notara para no ponerla más triste.— y dónde está mi otro hijo?—pregunto ya que por lo general íbamos juntos a todos lados
—pues creo que aún está en la empresa, o en el apartamento, realmente no los se
—se pelearon—eso no era una pregunta, era una afirmación, ella mejor que nadie sabía reconocer cuando algo pasaba entre nosotros
— algo así— respondí vagamente
—Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
No sucumbas a la tentación
ChickLitBella De Luca es italiana, ama la pasta y los domingos en familia, su familia es muy creyente en dios y ella también aunque le gustaría salir del pueblo en el que vive y experimentar lo que se siente ser independiente y libre, entonces decide mudars...