BELLA
Todo lo que ha pasado es sumamente confuso y extraño, estuve todo el día envuelta en las garras de los hermanos Carrinton y cometiendo errores uno tras otro, pero sin duda lo que estoy por hacer ahora es el peor y del que más me arrepentiré.
~ ~ ~ ~ ~
Estoy encerrada entre los cuerpos de la dos hombres más hermosos y excitantes que he conocido en la vida, y ni hablar de que tengo la cara de Karev a escasos centímetros y siento la erección de Nikolai contra mi culo como si me estuviera pidiendo a gritos que lo tocase, aparte de que estos hombres me están generando algo que nunca he sentido en mi vida y no es presisame te algo dulce, si no que es una pasión extrema y oscura tanto que me genera un nivel de excitación que no creo que sea legal y ya ni siquiera soy capaz de pensar con claridad a la hora de hacer las cosas cuando estos dos hombres están cerca.Creo que si mis padres se enteraran de todo lo que hice en estos meses les daría automáticamente un infarto sin siquiera poder procesarlo.
Volviendo al tema estoy encerrada entre estos dos magníficos y sexis hombres, y realmente ya no puedo resistir más el aguantarme y hacer como si no me afectaran sus encantos teniendo en cuenta que están semi desnudos y más que dispuestos a hacerme morir de placer.
Así que finalmente tomó una decisión que se que me hará arrepentirme más tarde pero ya no tiene caso seguir postergando lo inevitable, así que lo hago, me dejo llevar y beso a Karev efusivamente, él no tarda en corresponderme y también besarme de esa forma que tanto amo y anhelo todo el tiempo, a la vez siento como Nikolai me besa el cuello y como una de sus manos de dirige a mis senos, una vez que la más o llega a su objetivo empieza a apretujarlos haciéndome soltar un pequeño jadeo, cuando me separo de Karev en busca de aire él aprovecha la situación para sacarme la remera dejándome solo en unas pequeñas bragas y dejando totalmente expuestos mis pechos cosa que Karev aprovecho para empezar a devorarlos como si fueran dos manzanas sabrosas y esta vez fue Nikolai quien me empezó a besar de esa forma cargada de deseo y pasión y a la vez de ternura y compasión.
Sentí como Karev sin dejar de succionarme los pechos bajaba una de sus manos hasta mi punto más sensible y luego introducía un dedo en ella haciéndome largar un pequeño gemido por la sensación tan extraña que eso generaba en mi, empezó a sacar y introducir el dedo repetidas veces haciéndome sacar más de un gemido por esa sensación tan extraordinaria, podía sentir como mi coño palpitaba de placer y esa sensación no la cambiaria por nada del mundo.
De pronto sentí como Karev dejaba de hacer las dos cosas que estaba haciendo, las cuales amé, y me sacaba mis bragas dejándome totalmente expuesta ante ellos. Karev y Nikolai cambiaron de posiciones quedando Nikolai a la altura de mi coño y Karev a la altura de mi cara, Nikolai empezó a lamerme el coño con suavidad pero haciendo que esa sensación de placer extremo volviera a mi y haciéndome gemir desesperada por más
—Ahh siii—gemí—Dioos más—casi que rogué a lo que Nikolai aceleró el ritmo haciendo que se vuelva aún más placentero de lo que ya era, luego de un rato sentí como mi coño se apretaba y se liberaba una explosión de jugos haciéndome sentir algo que no se ni cómo describirlo pero lo que si puedo decir es que nunca antes había sentido algo de esta magnitud, y por más que esto hace que esté totalmente en las nubes aún quiero más.
Tanto Karev como Nikolai se recostaron a mi lado y yo lo único que podía pensar es que quería más y que no era momento de parar por más que eso significara romper una de las mayores creencias que me inculcaron mis padres.
Entonces me monte sobre Karev ya que el es de los dos el que más piensa con la polla que con la cabeza y empecé a hacer círculos con mis caderas sobre su pelvis y ya podía sentir su erección apretando contra mi coño
ESTÁS LEYENDO
No sucumbas a la tentación
ChickLitBella De Luca es italiana, ama la pasta y los domingos en familia, su familia es muy creyente en dios y ella también aunque le gustaría salir del pueblo en el que vive y experimentar lo que se siente ser independiente y libre, entonces decide mudars...