𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗇̃𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖺𝗆𝖺𝗋.
◦ Sɪɴᴏᴘsɪs. ◦
A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas, tanto buenas como malas, pero hay una en especial, aquella persona que te hace sentir todo y nada a la vez ya qué tan solo con escuchar su nombre sonreímos, también la única con la capacidad de destruirte...No hay nadie como ella.
Lian Brown, una chica que con tan solo 16 años nunca se imagino que en tan poco tiempo su vida cambiaría y daría un giro inesperado al recibir una noticia que la destruiría por completo.
Pero no todo es malo, gracias a ello pudo conocer a gente que sin duda estarían para ella y la apoyarían como nunca antes nadie lo había hecho a pesar de la distancia.
También conoció a alguien..aquella persona que sería capaz de que sintiera de todo y nada a la vez, esa chica que la hizo creer en el amor por primera vez, quien le demostró que el amor puede ser hermoso pero a la vez tan destructivo.
Alexia Russo. Una chica un poco problemática en la escuela, de carácter fuerte pero de sentimientos muy hermosos a la vez, alguien que sin duda estaría para ti en las buenas y malas, pero cuidado con traicionarla, podría hacerte la vida imposible y más si dañas a alguien que ame demasiado.
Alex y Lia, se podria decir que polos opuestos, pero la mayoría sabemos que los "polos opuestos" se atraen, y con ellas no sería la excepción. Cada una con gustos parecidos pero muy diferentes a la vez, comparten acuerdos pero también desacuerdos, sin duda serían una combinación perfectamente imperfecta.
Pero...también no todo es color de rosa ¿Verdad? Así como hay momentos buenos también los hay malos, también un día puedes sentir de todo por alguien, pero al otro ya no podrías sentir nada.
Tantos problemas, desacuerdos, discusiones, inseguridades harán que ellas tengan que tomar una decisión.
¿Amar o Depender? ¿Que harían ustedes si fueran ellas?
ESTÁS LEYENDO
Amar o Depender
Romance𝗔 𝗹𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀, 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹, 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘀...