Todo comenzó un día normal y corriente en una ciudad misteriosa (no puedo decir un lugar o país porque ninguno se adapta a lo que quiero xD)
Un chico castaño estaría arreglando su computadora para prender stream, si, este chico es aquino un streamer peruano que por azares del destino termino en este lugar con todos los streamers del mundo aquel lugar era un lugar casi infinito, por más que intentaron escapar nunca lograron ver algún indicio de que podían hacerlo.
Prendió directo y se dispuso a jugar con sus amigos among us, se conecto y vio a sus amigos, natalan, mictia, duxo, locochon, soarinng y lucasta los cuales lo estaban esperando.
-al fin llegas aquino- dijo el pikachu al instante.
-ya se, tuve que salir- respondió el castaño sin más.
-ya quiero jugar mrd- dijo el palomo para después pulsar el botón de iniciar partida.
Todos se mutearon y comenzó la partida.
Asesino: duxo.
La partida comenzó y todos empezaron a hacer sus misiones como de costumbre, algunas fallas y siguio así hasta que reportaron.
Muerto: soarinng.
-donde lo encontraron?- pregunto la castaña.
-en sala de comunicaciones- respondió el lobo.
-donde estabas duxo?- pregunto el castaño.
-porque me preguntas a mi men- respondió el palomo.
-responde la pregunta duxo- dijo el castaño.
-estaba eh... en... reactor, si en reactor...-
Dijo el palomo fingiendo.-eres mamario mintiendo mano- dijo el castaño.
-pendejo men, como sabias que era yo?- respondió el palomo (no way dijo su frase🗣🗣🗣).
-porque te vi en comunicaciones y de repente apareciste en administración- respondió el castaño.
-ya voten a duxo- añadió el lobo.
-nimodo duxo- añadió la castaña.
-desnudenlo- grito natalan.
-y también amarrenlo- añadió el perro.
Y así la primera partida concluyó y estuvieron jugando un buen rato, en resumen las partidas fueron:
Asesino: mictia
Perdió.
Asesino: locochon
Perdió.
Asesino: natalan.
Gano.
Asesino: aquino.
Gano.
Asesino: soarinng.
Perdió.
Asesino: lucasta.
Gano.
Y después se pusieron a jugar más juegos random hasta que terminaron stream y todos apagaron.
-oye aquino- sonó el celular del castaño prendiéndose y mostrando un mensaje.
-que paso- respondió el castaño.
-si vienes a la fiesta?- volvió a sonar su celular.
-porque la pregunta- respondió sin más.
-para arreglar todos los cuartos- sonó el celular de nuevo.
-esta bien, creo- y después de eso cerró el chat y se durmió.