cita

73 6 6
                                    

Después de lo ocurrido todo nuestro grupo de protas se fueron a ver que hacían por lo que restaba del día, así que fueron al área de juegos y empezaron a jugar varias cosas, juegos de mesa, video juegos, juegos de feria, etc.

Después de un rato ya no tenían nada que hacer, así que cada uno se fue a su casa, además de las altas horas de la noche hacia mucho frío pues en aquella isla no entraba luz solar así que digamos que el frío aquí era extremo, nuestro protagonista se apresuró a buscar transporte porque no llevó su moto así que tenia que buscar donde irse para su casa, para su sorpresa solo faltaban el y mictia de irse a sus casas, aquella castaña solo se quedó en silencio tratando de ocultar el frío por el que pasaba pero para su buena o mala suerte el castaño se dio cuenta y le ofreció su sudadera y sus guantes, la castaña solo acepto y siguieron esperando a que pasara algún transporte para llevarlos pero no pasaban así que ambos decidieron irse caminando para ver si veían alguno por ahí, aquino decidió acompañar a mictia a su casa por lo que supuso que se tendría que quedar, algo que no le molestaba pero si lo incomodaba.

M: aquino.

La castaña rompió el silencio además de los pensamientos del castaño.

A: que paso mictia?

M: pues... solo quería preguntar si te vas a quedar.

A: quedar donde?

M: pues en mi casa, ya es muy tarde y no puedes volver solo hasta tu casa.

A: nah, si llego.

M: además hace mucho frío aquino.

A: bueno, tienes razón.

Después de esa corta platica ambos llegaron a casa de mictia en donde solo cenaron y se fueron a dormir (para que no malpiensen aquino se durmió en la sala y mictia en su cuarto) pero sin embargo aquino no podía dormir, a veces algo lo inquietaba, el simple hecho de estar atrapado en una isla sin saber quién o cómo lo hicieron lo hacía sentirse débil al no poder salir de ahí pero pronto todo cambiaría...

Pronto...

La castaña se despertó en medio de la noche por agua así que bajo y se sirvió agua, ella no recordaba que aquino se había dormido en su casa así que decidió sentarse en el sillón a ver la tele en lo que amanecía, en cuanto se sentó sintió desnivel porque aquino estaba dormido de cuchara, así que la castaña recordó que no era el sillón si no su amigo en el que se había sentado, rápidamente se levantó por si aquino se había levantado pero este estaba más tieso que soarinng bailando así que terminó de tomar agua y volvió a su cama mientras intentaba mantener el equilibrio por el sueño que traía, llegó a su cama y durmió.

Al día siguiente ambos castaños se levantaron y empezaron su día, aquino ayudo a mictia a hacer el desayuno y cuando terminaron aquino se fue a su casa porque tenia cosas que hacer, todo transcurrió con normalidad, stremearon y jugaron con sus demás amigos, a decir verdad, ambos disfrutaban pasar tiempo juntos y con los demás, se sentían felices al saber que no estaban solo y que podían confiar en ellos.

Terminaron el stream porque todos tenían planes, los únicos que no los tenían eran aquino y mictia por lo que nuestro castaño sabía que mictia estaba triste por eso la invito a salir ya que hacia mucho que no salían a algún lugar ellos dos.

Mictia
Llamando



_________________________________

M: aló?

A: hola mictia.

M: que paso?

A: pues, eh...

M: estas bien?

A: si, si, solo quería saber si querías salir a algún lado.

M: hmmmm, esta bien, a que hora?

A: en media hora paso por ti?

M: ehhh... claro!

Después de eso mictia colgó y se hecho a su cama mientras gritaba en silencio, por otro lado nuestro castaño estaba eligiendo que ropa llevarse.

Después de un rato el castaño llegó con la castañay se dirigieron a el restaurante que había reservado aquino.

(Hago una pausa para decir que cualquier idea es bienvenida en mi ig o tiktok: @darl61 de ante mano gracias y seguimos)

Al llegar ambos se sentaron sin decir nada ya que ambos tenían pena de estar en una "cita" así estuvieron hasta que llego el mesero.

Me: que van a desear jóvenes?

A: yo un *inserte comida*

M: yo quiero una lasagna porfavor.

Me: claro, seria con la promoción de pareja?

Ambos chicos se voltearian a ver y se pondrían rojos de vergüenza hasta que uno de los dos rompió el hielo.

A: si porfavor.

Al escuchar eso la castaña se quedaría quieta sin saber que decir.

Me: claro ahorita les traigo su comida

El mesero se retiro la tensión subió entre ambos ya que estaban nerviosos.

A: mictia.

M: si?

A: quiero decirte algo.

[__][__][__][__][__][__][__][__]

Si acá acaba el cap es algo corto para el tiempo en el que lo escribí pero no tenía ideas intentaré ser más activo con las historias

Solo Amigos Verdad? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora