pelea

102 6 11
                                    

Wenas, ya volví después de no se cuanto tiempo ya me parezco a mi papá (na no cierto no tengo xD)

Bueno ahora si los dejo con el cap.
_________________________________

Aquino rápidamente se puso en guardia mostrando su escudo y levantando su espada, aquel rival no era cualquiera, era aquel que venía por una venganza, una venganza que estaría por empezar.

A: que susto wbn.

???: vine por mi revancha, voy a ganar esto.

A: bueno, teniendo a shadoune y a farfa, esta difícil que alguno de los 2 gane.

???: aun así te derrotare.

Aquel oponente se mostraba oculto en la oscuridad lo cual dificultaba ver de donde venían los ataques, aún así nuestro protagonista se las arreglo para bloquear y esquivar todos los ataques de dicho adversario, llego un punto donde ambos estaban atacando y contratacando sin darse un golpe, ambos estaban cansados, apenas y podían con su propia cuerpo.

A: maldición, estoy muy cansado.

Su vista comenzó a nublarse, estaba por rendirse pero escucho un fuerte golpe que lo ayudo a activarse nuevamente, se fijo de donde venía el sonido y se percato que aquel con el que estaba peleando yacía en el suelo sin poder moverse.

???: bueno, nuevamente ganaste, acepto mi derrota.

Decía aquel sujeto riéndose mientras cerraba los ojos.

???: la próxima será...

Después de eso desapareció dejando sus cosas regadas.

Aquino apresuró el paso llendo directamente a revisar que le servia, porque sea a quien se enfrentará sabía que no tenía muchas posibilidades de sobrevivir, recogió manzanas, comida y 2 totems además de que por haber matado a aquel sujeto desbloqueo una nueva habilidad que uso durante el combate sin darse cuenta.

-Habilidad desbloqueada-

ADAPTACIÓN

______________________

Aquino no sabía que era eso pues no estaba dentro del juego pero supuso que era un mod así que se preparó y asomo un poco la cabeza para ver si la otra batalla había terminado, para su sorpresa solo pudo observar como ambos peleadores estaban quietos, lo sorprendente era escuchar los sonidos de las espadas chocando y cortando el aire, y de pronto...

-shadoune a asesinado a farfadox-

En cuanto termino de leer tal mensaje se dispuso a luchar solo para encontrase con una espada en su cuello y un francés listo para matarlo.

S: vaya vaya aquino.

A: hola shadoune, estas listo?

S: claro que si.

De repente el francés se alejo y se puso en guardia, aquino por otro lado hizo lo mismo solo que organizo su inventario para tener una estrategia.

El combate comenzó, ambos chocaron sus espadas pero pronto se vio superado por una patada proveniente del francés el cual al ver su debilidad no dudo en atacarlo solo para encontrase con el escudo de aquino y un fuerte golpe en la mandíbula que lo mando a volar unos cuantos metros.

S: si que has mejorado aquino.

A: gracias por el cumplido, sigamos peleando.

Solo Amigos Verdad? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora