reunion

167 9 14
                                    

Wenas, no se cuando suba esto pero solo quería decir que si alguien gusta ayudarme o darme ideas para la historia o simplemente conocernos les dejo mi número (el que me doxee lo meto a avon y al servicio militar qleros).

+52 55 5930 5655.

(La verdad es que mi WhatsApp esta más muerto que los canales secundarios de Aquino xD)

Ahora si proseguimos con la historia mijos.

[__][__][__][__][__][__][__][__][__][__][__]

A la mañana siguiente la lluvia había cesado así que aquino se levantó temprano para irse pero mictia lo detuvo.

-ya te vas?- pregunto la castaña.

-si, no quiero que me agarre la lluvia otra vez, recuerda que vivo del otro lado de la isla- dijo el castaño.

-cierto, pues que mal, justo cuando podemos jugar video juegos- dijo la castaña en un tono triste.

-no te pongas así, aparte recuerda que hoy es la reunión en el centro.- respondió el castaño.

-uy, es verdad tengo que arreglarme- dijo la castaña.

-bueno, entonces nos vemos- dijo el castaño para luego salir y dirigirse a su moto (spoiler, termino como emikukis, es bait).

Y así aquino manejo por 1 hora para llegar a su casa, cuando llegó fue a su cuarto para alistarse ya que en la noche había un evento en el centro de la isla así que todos los streamers tenían que ir de gala, realmente no sabían porque pedían que fueran vestidos así ya que no era un evento elegante, solo era una kermes con más actividades y más puestos v:

Se terminó de alistar y salió de nuevo, al llegar al centro vio a todos sus conocidos reunidos así que fue con ellos.

-hola chicos- dijo el castaño al llegar con sus amigos.

-hola aquino, listo para esto?- respondió el lobo.

-agh, siempre es lo mismo aquí, no se que le ven de divertido- dijo el palomo.

-ya duxo ya sabemos que sigues enojado porque perdiste apostando la otra vez- respondió el pikachu.

-apoco si mrd?- respondió el palomo.

-apoco no?- respondió el pikachu.

-ya dejen de pelear y vamos a ver que hay- dijo la castaña.

-mictia tiene razón, vemos que hay esta vez- respondió el castaño.

-bueno vamos mrds- respondió el palomo.

Así nuestro grupo se paseo por todo el evento viendo que había para hacer, jugaron billar, bolos, carreras etc, y como era de esperarse, apostaron en el casino, y en resumen:

Mictia apostó 1000 dólares y gano 3500.

Duxo apostó 2700 dólares y perdió otra vez xD.

Locochon apostó 1500 dólares y ganó 2300.

Soarinng apostó 450 dólares y gano 4000.

Y aquino apostó 5000 y gano 17500 (alm el aquino dijo la frase "ahh ya entendí" xD).

-tmre otra vez perdi todo- exclamó el palomo molesto.

-ya duxo tranquilo ahorita aquino te lo repone- dijo el pikachu.

-yo que culpa tengo de que este webon no sepa apostar- respondió el castaño.

-tu tuviste la idea de apostar aquino- exclamó el palomo.

-y yo te dije que en esa maquina no webon- respondió el castaño.

-que más da, lo volveré a recuperar, mejor vamos a comer ya tengo hambre- dijo el palomo.

Solo Amigos Verdad? (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora