diario maléfico

243 7 9
                                    

YA LO VEZ ,LA VIDA ES ASI,TU TE VAS Y YO ME QUEDO AQUI,LLOVERA Y YA NO SERE TUYA,SERE LA GATA BAJO LA LLUVIA....
________________________

Lou seguía leyendo en diario por 5 minutos por que todo el libro eran puros autógrafos y solo 3 páginas no eran de autógrafos pero tan solo 3 minutos despues surge se despertó por que bonnie que estaba despierta intentando encontrar a lou para matarlo toco la puerta de surge por si lou estaba hay lo que hizo que surge se despertara,surge mientras bajaba las escaleras vio a lou viendo el diario de colette sin que se diera cuenta que surge estaba viendolo fijamente...

Surge: lou :\

Lou: AHHH! surge? puta madre me asustas >:[

Surge: que haces despierto a estas horas?:/

Lou: el que hace las preguntas aqui soy yo¿por que tienes el diario de colette?

Surge: eso preguntale a colette,ella un dia vino a mi puerta....

                                                2 meses antes de ese dia•

Surge estaba tranquilo durmiendo hasta que una colette toco la puerta desesperadamente Con el diario en la mano muy asustada,angustia y al punto de desmayarse,surge estaba bajando las escaleras con sueño,pero cada vez colette tocaba mas rapido las puerta con mas desesperación...

Surge: quien MIERDA es?

Surge abrió la puerta encontrándose a colette

Surge: que pasa colette??

Colette le dio el diario sin decir nada

Colette: LLEVÁTELO LEJOS Y QUE NUNCA VUELVA


surge: colette estas bien?

Colette:  SOLO HAZME CASO O SUFRIRÁS  LAS CONSECUENCIAS TE LO ADVIERTO!

Surge: esta bien?

Colette se fue corriendo lo mas rápido Posible...

*mente de surge* cada día colette es mas rara y loca

                                                •Fin de lo que paso hace 2 meses •

Lou: a pues tiene que tener sus motivos por que no va a dejar su diario que siempre tiene

Surge: eso es verdad pero que hacemos despiertos? :/

Lou: no se ya son las 5:05 y no tengo mucho sueño

Surge: pues yo si tengo sueño y si me lo permites me voy a dormir bye ah y no hagas nada malo,te me cuidas

Lou: esta bien

Lou pensó que surge se iba a ir a dormir pero surge se acerco a lou y lo empezo a besar,lou estaba nervioso por eso pero le siguió el juego obviamente por que le gustaba surge

Surge: nos vemos después pequeñito

Lou: es-esta bi-bien su-supongo

surge se fue pero antes de irse le guiño el ojo a lou haciendo que este se ponga muy rojo y nervioso pero se lo de volvio a surge,surge también se sonrojo mas que lou surge se fue a dormir y lou se quedo abajo..

Lou: bueno surge ya se fue y estoy con este diario ahora que hago?

Lou estaba viendo de nuevo el diario para no saltarse ningun dato hasta que encontro algo escrito que decía "en mi ser eres un demonio feliz y muy especial" y otro diciendo"quien lea esto tiene que dejar el diario en el suelo y decir lo anterior para llevarse una MUY buena sorpresa" esto le daría curiosidad a lou asi que decidio hacerlo dejo el diario en el suelo y dijo lo que decia en el diario...

"¿de verdad soy especial para ti?"(lou x surge)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora