🥀Prologo🥀

842 143 5
                                    

Siempre creí que vivía una vida perfecta, llena de lujos y con una familia cálida y amorosa, en mi mundo sentía que la felicidad que tenía era más que suficiente, me sentía como en el cielo, pero aveces tanta felicidad, solo puede traer sufrimiento, mi abuela decía que a veces un poco de sufrimiento en un hogar, no era tan grave, por que al menos de esa forma podrían darse cuenta del valor de un hogar y el valor de la familia, que aveces se necesitaban las pruebas que te daba la vida para poder mantener el pilar del hogar sobre una buena base de cemento y de esa forma no se fuera a fracturar.

Jamás entendí eso, hasta que me tocó vivirlo..

Mi hogar feliz y mi familia empezó a desbordarse frente a mis ojos, mi mamá empezó su sufrimiento y con ello empezó el mío, mi papá era la causa del dolor que estábamos sintiendo los dos.

Y por su puesto que habia una cuarta persona en medio del sufrimiento, una amante de mi papá y para acabar el juego embarazada de el, un bastardo que llegaría hacer parte de mi vida, o eso es lo que él creía, no estaba dispuesto aceptar conocer a alguien que ahora me estaba causando mucho dolor y que estaba destruyendo la vida de mi madre..

Tenemos que irnos a la cabaña de mi madre amor..

Fueron las palabras de mi madre y por supuesto que iría a donde ella fuera.

Espejito espejito, dime por qué mi rostro lleva tanto dolor, dime por qué mi vida esta apunto de cambiar..

Espejito EspejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora