Por que el destino aveces suele ser tan cruel, por que aveces solo llegue para destruir lo que haya a su paso, por que tenía que llegar justamente cuando más feliz me sentía, mi madre era feliz, yo era feliz, los dos eramos feliz, pero jamás nos preguntamos si papá era feliz al lado de nosotros, jamás me pregunte si esas sonrisas que nos daba a nosotros y las personas de afuera eran reales, jamás pensé en que sentía el realmente, pero al parecer ninguno de sus sentimientos hacía nosotros fue real, no fue real, por qué nadie deja de amar de la noche a la mañana.
Jimin no tienes que irte hijo, jimin yo te amo, solo que tu madre ya no es para mí, ya no quiero tenerla a mi lado,pero esto no es contigo no tiene por qué involucrarte a ti, quédate hijo conmigo vas a vivir bien.
Señor, usted disculpe pero lo que involucra al ser que sufrió de dolor para traerme al mundo, me involucra a mi, yo no voy a traicionar a mi madre por quedarme aquí viendo cómo traes un engendro al mundo y haces feliz a otras personas cuando a nosotros nos estás dando la espalda justo ahora.
Jimin las cosas no son así, y no me digas señor jimin soy tu padre.
Si ves lo que causas mujer, esto es culpa tuya, mi hijo cree una versión de una historia que no es, que diablos le dijiste a mi hijo para que me hable con ese resentimiento.
No le he dicho nada a mi hijo, tan siquiera le he dicho nada, solo le dije que tendríamos que irnos de aquí es mi hijo creiste que lo iba a dejar a su suerte, tampoco sabía que intención tenías, pensé que nos estabas sacando a los dos, por esa razón le dije a mi hijo que debíamos irnos de aquí.
Mi madre no me ha dicho nada, escuché todo lo que dijeste a mi madre ayer por la noche que llegaste de trabajar, escuché a mi madre llorar de dolor por que le confesabas que esperabas un hijo y estabas enamorado de tu secretaria, yo lo escuché ella no me dijo nada.
Escuché suficiente, todo eso fue más que suficiente para mi, para tomar una decisión y esa decisión es irme a vivir con mi madre, mi lugar es estar al lado de mi madre.
Excelente, si está es tu decisión Park quedas a tu suerte junto con tu madre apartir de hoy no me va importar como están o si se están muriendo de hambre, vas a sufrir jutmo con ella, todo lo que ella sufra lo vas a sufrir tu.
Esa fue las últimas palabras que escuche de ti, es hora de irnos mamá, el viaje es largo y tenemos que llegar a la casa de mi abuela antes del anochecer, el bosque se pone oscuro y peligroso cuando el sol está apunto de ocultarse.
Tienes razón mi pequeño niño, vamos a casa ya...
Tome las maletas de mi madre y las mías y salí de ahí, mi padre tenía dinero pues manejaba una importante empresa, así que tome una de sus tarjetas y me encargue sacarle todo el dinero que pude, con eso estaba seguro que podríamos montarnos una tiendita pequeña o algo productivo que pudieramos vender para salir adelante, además de un cofre lleno de dinero y muchas joyas que también nos iba a servir demasiado, mi padre pensaba que iba a dejar que mi madre saliera de esa casa a la que le dedicó toda su vida y su juventud sin un solo centavo.
Horas después llegamos a la casa, no era tan vieja ni fea, pero se veía mal por el abandono de tanto tiempo, la casa era grande realmente grande y tenía todo lo adecuado para una buena comodidad, solo teníamos que limpiar y limpiar demasiado, la cocina era enorme la sala y el comedor también, la casa tenía 5 habitaciones, dos de esas habitaciones tenía baño propio, solo que una de ellas chocaba con un sótano que estaba detrás del espejo en la habitación.
Mi abuela decía que lo había hecho para los tiempos de guerra, tenían que esconderse y por esa razón habían hecho el sótano detrás del espejo.
Esa era la que sería mi habitación, y mi madre se quedaría con la habitación principal,sentía que esa era mucho más cómoda para ella.
Deje mi maleta en la habitación y ordene un poco el lugar, sacudí el polvo y dejé todo como nuevo, después baje ayudar a mi mamá, ordene la comida que habíamos comprado y le ayude a cocinar.
Cuando al fin logramos sentarnos a cenar, una extraña sensación se apoderó de mí, me sentía en paz, me sentía tranquilo y de nuevo feliz, creo que después de todo el cambio de vida no iba hacer tan malo.
Estaremos bien mi amor, verás que seremos muy felices, aveces no podemos obligar a las personas amarnos, pero sin embargo jimin, tu padre ya no me ama a mi, pero tú siempre serás su hijo, mis problemas con el no debe de afectarte bebé..
Lo se mamá, pero su traición también me duele a mi, la forma en la que se expreso de ti fue muy cruel, jamás fusite una mala mujer, siempre nos diste tu vida completa, cuidaste de mi, de el, de nuestro hogar como para que el te pagará de esta manera tan cruel mamá.
Prométeme que no vas a llorar por el, quiero verte arreglada y disfrutando de tu vida, ya yo estoy grande mami y puedo cuidarme solo, más bien ya puedo cuidar de ti mami, por favor ya no pienses en el y ya no pienses tanto en mí y empieza a recuperar la vida que dejaste en aquella cuatro paredes de las cuales casi nunca salías por estar pendiente de un hombre que hoy te tiro como una basura.
Estaremos bien mi pequeño diablito, vas a ver qué todo quedará en el pasado y empezaremos hacer feliz, más feliz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Espejito Espejito
Romansa"Todos somos el manicomio perfecto para alguien que quiere disfrutar de la locura" Todos tenemos un alma suicida, en busca de su asesinó perfecto. 🥀kookmin🥀 🥀Lenguaje vulgar🥀 🥀Contenido+18🥀 🥀Juego mental🥀 Mente abierta...