Después de cenar, terminamos de ordenar la casa, era al menos ya las dos de la mañana y habuamos logrado ordenar y sacudir toda la planta de abajo, pero aún faltaba bastante que hacer arriba y mucho más en las habitaciones, entre a mi habitación y algo en ella en todo momento me jalaba hacia el espejo como si tuviera un tipo de imán, aunque no se podía ver nada através del espejo, estaba completamente sucio y lleno de manchas pero nada que el agua y jabón nos pudieran arreglar, sacudí y ordene un poco, puse sábanas blancas en mi cama y ordene un poco, lo demás lo haría a la mañana siguiente, sentía gana de dormir pero esa sensación no salía de mi, el espejo ese espejo me seguía llamando, me duche y seque y me acosté en mi cama, por lo general me gustaba dormír sin nada que me molestara, pero podía jurar que empezaba a volverme loco, no se por que después de acostarme empeze a sentirme observado y algo ansioso, pero no sentía miedo, podía sentir como si me mirarán con deseo era algo loco y sin duda alguna empezaba afectarme los problemas que estaba teniendo.
Al día siguiente me desperté y me levanté desnudo para sentarme enfrente del espejo, espejito espejito que es lo que hay en ti que me llena de tanta curiosidad, que es lo que deseas de mi.
Suspire y me empeze a vestir, definitivamente me estoy volviendo loco, como puede ser que esté hablando con un tonto espejo como si el espejo fuera hablarme, pero tú tonto espejo, deja de mirarme de esa forma, me estás poniendo muy ansioso y necesitado de respuestas.
Baje y mi madre ya estaba en la cocina, me sorprendio ver qué se veía mucho más alegre de lo que la había cuando estábamos en la casa con nuestro padre.
Eso me daba gusto, era mi madre y siempre sería lo más importante en mi vida.
Mamá, dormiste bien.
Mi pequeño principito claro que dormi muy bien, creo que jamás había dormido así de bien..
Mamá eso me da mucho gusto, yo también dormí bien, pero ma trate de abrir el sótano y no se pudo abrir, como que la puerta está atorada por el otro lado.
De verdad hijo, eso es raro jamás estuvo cerrado por dentro, desde tu habitación se podía abrir bien, vendrá el hijo del jardinero el señor ya no puede venir pero dijo que mandaría a su hijo, a él es el que mandaba a revisar la casa y a darle el cuidado que necesitaba para que no se dañara.
Pero yo iré al mercado nene y quería pedirte que te quedes y lo recibas tu.
Claro mamá, no hay problema yo lo resivo tu no te preocupes, sirve y le digo que me ayude abrir la puerta.
Dicen que es guapo, no vayas a seducirlo, te conozco niño.
Jamás mamá, no sería capaz de seducir una pobre alma sola.
Mocoso calenturiento_riendo_
Mi mamá, se fue y volví a subir y de nuevo éramos solo yo y el espejo, solo que ahora el espejo estaba de nuevo sucio, había unas palabras escritas con una tinta roja pero al acercarme pude notar en ella su olor como a hierro..
Sangre, esto es sangre..
Te ves Jodidamente sexi desnudo pequeño conejito, tu espejo desea tenerte...
Espejo, que demonios es esto, de verdad me estoy volviendo loco, pero fuera de eso que pervertido me salió este espejo vulgar, por que haces que me sienta así.
Debería estarme muriendo de miedo por que un tonto espejo me habla y en vez de eso me siento completamente caliente, que demonios está pasando conmigo.
Escuché que sonó la puerta y baje abrir..
Hola eres el jardinero..
Soy Jungkook, soy lo que desees niño.
Vaya, pasa no te voy a morder..
Tu no, pero no te da miedo que yo si te coma..
Atrevido, me gusta esperaba un mocoso todo tierno y inocente.
¿Te decepciónee?
Para nada, será divertido..
Dime qué es lo que hay que revisar.
La puerta del sótano es lo que me importa en este momento, está trabada, mi mamá dice que jamás se había trabado de esa forma.
La puerta ya no abre, mi padre dijo que antes de morir tu abuela la habían mandado a cerrar por dentro así que esa puerta no abrirá.
No puedo creerlo es una lástima..
¿Lo crees?
Siento mucha curiosidad por ese sótano y por el tonto espejo en mi habitación.
¿Que tiene el espejo?
El espejo, no nada no tiene nada, solo que me gusta como me veo en el..
Mm jumm, así que te gusta como te ves en el, no me digas, eres de los que disfrutan abrirse de piernas enfrente del espejo y se masturba mientras se ve.
No sería mala idea no crees..
Es tu decisión, pero es una lástima que no soy ese espejo, yo te haría más que verte..
Que tal si lo intentas mocoso, quizás te gusta lo que puedas sentir y de paso no se, cierra tus ojos y recuerda mi olor, siente mis manos ( agarrándolo de su cintura) y imagina y hazme realidad en tu mente, visualizame enfrente de ti, o si lo deseas imagina que estoy detrás de ese espejo.
Mierda eres más descarado que yo, sentí hasta escalofríos y ahora por tu culpa estoy muy mojado, tonto eso es lo que eres, uno no calienta la comida si no se la va a comer, que no sabías.
Pude ver cómo giro su cabeza y sonrió no era una sonrisa normal, había demasiada malicia en esa sonrisa, sus ojos era oscuros pero muy intenso..
Espejito..
¿Dijiste algo?
Que, no nada perdón, estaba pensando en voz alta, mi mamá dijo que le destaparas el lavado, al parecer no pasa el agua bien..
Y tu, no necesitas que te destape conejito.
Conejito, conejito donde leí eso, el espejo..
Otra vez hablando solo, es normal en ti eso, llévame hasta la cocina..
Debo hacerlo, necesito ver algo..
Debes de hacerlo ahora camina y muestrame donde está la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Espejito Espejito
Romance"Todos somos el manicomio perfecto para alguien que quiere disfrutar de la locura" Todos tenemos un alma suicida, en busca de su asesinó perfecto. 🥀kookmin🥀 🥀Lenguaje vulgar🥀 🥀Contenido+18🥀 🥀Juego mental🥀 Mente abierta...