Bueno esta es mi primera historia no se mucho como comenzar esto así que tratare ser claro/a con mis palabras esta historia surgió de repente y no se si la seguiré pero creo que si si hay algún error o no se entienda algo pueden decirme la portada esta echa por ia y después unos retoques mios asi fue echa en Bing por si les interesa Bueno eso es todo gracias y disfruten de la historia
Así - es cuando hablan los personajes,esto es <> para pensamientos en el siguiente cap lo aclararé mejor y capas añada más cosas pero lo dejaré así por ahora
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆
-Me llamo Hoshino. Tengo 29 años, mi cabello es marrón algo oscuro mis ojos son de color café oscuro. Siempre visto desaliñado y no me preocupo mucho por mi apariencia. No sé si soy guapo o no, pero sé que soy un desastre andante. Estoy desempleado; me despidieron de mi trabajo de oficina por una tontería. Mi exjefe me reemplazó con una mujer joven e incompetente que apenas sabe usar una computadora. Ella consiguió mi puesto porque es la amante de mi exjefe. No entiendo cómo su esposa no se da cuenta de que le es infiel. Siento lástima por ella, pero creo que debería preocuparme más por mí mismo. Estoy a punto de vivir en la calle, y lo peor es que a mis padres no parece importarles.
Tampoco tengo amigos. Nunca me interesó tenerlos. Solo hablaba si era necesario con otras personas. Una vez tuve un amigo, pero eso ya no importa. Siempre fui el invisible en casi todo. Fui hijo único, el que no querían que naciera... Lo único que me gustaba eran los libros y la tecnología. Me mantuve enfocado en todas mis clases, desde la primaria hasta la universidad, pensando que así al menos me notarían. Pero lo único que dijeron cuando me gradué fue: "No es para tanto. Si no eres el mejor, lo hubieras dejado". Esa fue la última vez que quise algo de ellos. Después de eso, me fui de casa, encontré un departamento y un empleo en una oficina. Todo iba bien... hasta ahora. Pero ahora estoy aterrado por una razón: hay un hombre frente a mí con una cola y cuernos, lleno de sangre, y está encima de mí. ¡Dios, ayuda!
ESTÁS LEYENDO
NO IMPORTA QUÉ PERO NO MORIRÉ
Romanceun pobre chico desempleado por su exjefe por culpa de su amante y en unos pasos de terminar en la calle deside buscar un lugar para darle fin a su vida pero llegará algo o alguien que ara que el destino de el sea un desastre en adelante su vida camb...