Denki se alistaba para su cita, bueno una salida de amigos con más y nada que su querido ojeroso.
Se preguntaba si el amor tan intenso era correspondido
Si es que el otro reía de sus chistes malos por risa y no por cortesía
Si le ayudaba con los deberes con una paciente que hasta veía como tenía un aro celestial.
Si Hitoshi le invitaba de sus snacks y le contaba de su gata Zanahoria por amistad o por mera cortesía.
Si los roces accidentales les sacaba a ambos sonrojos.
!Bueno ya! Denki se golpeó suavemente la cara, sus fantaseos ya le estaban acelerando su pobre corazón.
Abrió la app que comparte con él, exactamente unas notas de dibujo, le dibujo un gato tan extravagante sin intención es decir apenas podía garabatear algo digno se lo envío, en unos minutos y/o horas le llegaría el suyo.
Se preparó lo más lindo que en su vida estuvo y salió.
Se encontraron en el cine, la pasaron bien.
Compartieron palomitas, sabrá quién se sacrificó para su suerte, si lo encontraba lo recompensa.
Hubo roces de manos, miradas secretas pero ni uno podía juntar la valentía necesaria.
Cuando te gusta una persona sabes, que todo depende de un hilo tan delgado pero a la vez fuerte, tu eres quien lo corta y la vida decide a qué lado apuntar, si al final bueno o malo.
Tú corazón late tan rápido que creer que has hecho ejercicio, que has corrido una maratón, lo extrañas los días que no lo ves aunque puedes enviarles mensajes no te atreves, lo miras en sus ratos distraídos.
Siempre hay una sonrisa para esa persona.
Siempre hay ese impulsó de compartir tus gustos y ver si le agrada eso de ti.
Compartir tus cosas con esa persona.
Bueno denki estaba así, Hitoshi era su persona favorita esperaba que fuera de él.
Fueron a un parque, se subieron a los juegos , estaban grandes pero si es tu vida y si no incómodas a otras ¿ Por qué no vivir? , sí, no eran niños pero el sube baja era tan divertido .
Tumbado en su cama pensó, un día se declararía, no importaba ya nada, su corazón no podía más con las dudas.
Si el trato que le daba el de ojos morados era solo suya o la compartía con los otros .
Si esas facetas se las mostraba a él
Si los goles de partidos y que hacía una inicial eran Para él
ESTÁS LEYENDO
Sing To You🍁
FanfictionHabía maneras de declararse a alguien, en el caso de Shinsou Y Kaminari fue durante una grata lluvia. Canción : Sing to you . Artista : Shiloh Dynasty