La luna llena era clara.
Lu Yunxi se despertó de su sueño sin saber qué hora era, dónde estaba o dónde se encontraba.
Parpadeó dos veces confundida y sus ojos se deslizaron hacia la enorme ventana que había a su derecha.
Las cortinas no estaban corridas, y fuera de la ventana se veía la primera nevada fresca y la luna llena.
Era invierno, después de la nevada.
Había luna llena y todo estaba en silencio.
Hace muchos años que no veía una luna tan brillante, recordaba haberla visto sólo en su infancia en el campo.
En aquella época, en pleno verano, su abuela la sostenía en brazos y tenía un gato en el regazo, refrescándose en el patio y disfrutando de la luna.
Era demasiado bonito para ser verdad, era como estar en un sueño.
¿Seguía siendo un sueño?
Con las sienes palpitantes y la mente anormalmente confusa, Lu Yunxi cerró los ojos y se frotó la frente.
Entonces llegó el momento de despertarse y ponerse al día con sus deberes.
Estiró la mano izquierda y de pronto tocó algo suave.
Era especialmente cálida y suave al tacto, así que la cogió con la mano y la apretó.
Cuando sintió que sus cinco dedos recuperaban la fuerza vital, Lu Yunxi se quedó paralizada y abrió los ojos para mirar a su izquierda.
Al segundo siguiente, retiró la mano izquierda, levantó la manta para cubrirse la frente y retrocedió.
Había una mujer acostada a su lado.
A la luz de la luna, el pelo de la mujer era como una cascada, extendido entre las almohadas, sus cejas eran pintorescas, su nariz alta y su temperamento frío, como si pudiera oler la fina nieve de las ramas.
¿Tenía olor la nieve?
Sí, tenía olor.
En el invierno en el campo, la nieve mecía los pinos, toda la noche, al día siguiente pasaba abriendo la puerta, el color de la nieve envolvía la fragancia del pino, un soplo de aire frío al principio inhalado en los pulmones, limpio, amargamente frío, refrescante, uno completamente diferente del habitual.
Lu Yunxi dejó escapar un suave suspiro.
Todavía estaba en un sueño.
¿Cómo podía haber alguien tan hermosa en la vida real?
A la luz de la luna, había una mujer tan hermosa acostada .....
La situación actual era clara, Lu Yunxi bajó lentamente la guardia, levantó la manta que cubría su pecho, y bajó la cabeza para mirar su ropa.
La túnica escarlata era nueva, sin el menor rastro de uso, un cinturón estaba atado alrededor de su cintura, el escote de su túnica estaba muy abierto, bajo la clavícula, la vista era ilimitada.
Este vestido ......
¿Era posible que en el sueño le gustaba ir sexy y salvaje?
Dándose cuenta de cómo estaba, Lu Yunxi se apresuró a recogerse el cuello de la túnica y apretarse el cinturón, luego volvió la cabeza para contemplar el bonito rostro de la mujer que tenía al lado.
Recordó que una vez había leído "La interpretación de los sueños" de Freud, que decía que los sueños eran la realización de los deseos subconscientes del ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Ella es la tercera clase de maravilla
RomanceCuando Lu Yinxi se despertó, se encontró transmigrada en el papel secundario femenino carne de cañón de una novela. El papel secundario que poseía era una persona recogida por la villana, débil e ignorante, inocente e inofensiva, aferrada con fuerza...