Todo estaba listo, se había preparado física y emocionalmente para un verano caluroso, lleno de partidos y entrenamientos para el siguiente torneo, tenía todo su verano planeado, pues de antemano sabía que debido a la posición del equipo y su desempeño personal, el ser convocado para formar parte de la selección era prácticamente imposible.Para lo que Carlos Acevedo no estaba preparado, era para que Jaime tampoco tomará en cuenta a Hirving Lozano.
Simplemente no lo entendía. Estaba dejando fuera a un jugador clave, uno de los referentes mexicanos en el extranjero, que a parte de ser un excelente futbolista, era guapísimo.
En otras palabras, estaba dejando fuera a su novio. En cuanto vio la lista de seleccionados y no vio el nombre de su pareja se puso en contacto con él.
—Contesta, maldita sea —murmuró nervioso después de tres llamadas sin respuesta.
—¿Se puede saber qué haces marcando como loco? —murmuró su novio del otro lado de la línea, su voz se escuchaba molesta y rasposa —aquí son las tres de la mañana, no mames, mi amor.
—¿No sabes nada de la convocatoria? ¿Sabías que no ibas a ir a la convocatoria?
—¿Qué? —se escucharon unos ruidos —¿No fui convocado?
—No.
—Es lo que estoy viendo, pinche perro Jimmy, me dijo que me tomaría en cuenta aunque esté viendo lo del cambio de equipo.
—También fue sorpresa para mi, lo siento, amor —dijo en un susurro sabiendo que su pareja podía explotar en cualquier momento.
—Bueno, de todos modos no me daban ganas de ir, sería perderme un verano contigo, nop, que se vaya a la verga la Copa América, yo me quedo entre los brazos de mi amorcito.
Carlos no pudo evitar que una sonrisa boba se pintara en su rostro, que Rodrigo le dijera ese tipo de cosas románticas (muy a su modo) siempre iba a tenerlo de esa manera.
—Me encanta cuando se te sale lo cursi —comentó burlón.
—Ni te acostumbres, preciosote, es porque ahorita me agarraste modorro.
—Ya, solo quería decirte eso, ve a dormir.
—"Si, bebé, era todo lo que quería decirte, mi amor, y de paso recordarte que te amo, te extraño y no puedo vivir sin ti, sueña solo conmigo" —escuchó el deje de ironía al otro lado del teléfono y algunos movimientos que le indicaban que se estaba acostando de nuevo —Muchas gracias, mi Carlitos, yo también te amo y te extraño, no te preocupes, sé lo mucho que te emputa cuando sueño con Robert Pattinson, pero solo soñaré contigo, mi vida.
—Bueno, sabes que te amo y te extraño cada día, te lo dije hace unas horas que hablamos.
—Si, pero me gusta que me lo recuerdes —escuchó un bostezo exagerado al otro lado de la línea —repíteme muchas veces que me amas, quiero dormir otra vez escuchando tu voz.
Y Carlos lo hizo, se acomodó en su silla susurrándole lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo extrañaba y demás cosas románticas hasta que escuchó los suaves ronquidos de su novio.
Se moría por verlo de nuevo.
☎️
Lozano aprovechó que andaría por Estados Unidos para ir a visitar a su novio, pues ya habían terminado las negociaciones y tenía un tiempo para vacacionar, tenía muuuucho tiempo de sobra y pensaba reponer todo el tiempo que no podía estar como garrapata con Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Call Him [Lozavedo OS]
FanfictionSimplemente dos tontos enamorados y una llamada interrumpiendo. ☎️ Prohibida su copia y/o adaptación.