Herencias y Conspiraciones

43 1 0
                                    

El sol comenzaba a descender sobre Auradon Prep, bañando el campus con un cálido resplandor anaranjado.
Red caminaba sola por los jardines, su mente llena de pensamientos conflictivos. Como hija de la temida Reina Roja, siempre había sentido el peso del legado de su madre sobre sus hombros.
La desconfianza y el rechazo de sus compañeros eran evidentes, y nada acentuaba más este rechazo que Chloe, la hija de Cenicienta conocida por su rectitud y devoción a hacer siempre lo correcto, miraba a Red con una mezcla de desaprobación y desconfianza, como si viera en ella una amenaza al orden y la moralidad que ella valoraba profundamente.
Mientras observaba a los demás estudiantes, no podía evitar preguntarse si alguna vez sería aceptada por quien era realmente y no solo por su linaje.

En el salón principal, Uma estaba en su oficina, revisando informes y preparándose para su primera gran reunión como directora. Un golpe en la puerta la sacó de sus pensamientos.
-"Adelante,"
dijo, enderezándose en su silla.

Jay entró con una expresión seria. -"Necesito hablar contigo, Uma. Hay rumores de que algo grande está pasando en el País de las Maravillas. Mal y Ben han descubierto una conspiración que podría afectar la paz en Auradon"

Uma frunció el ceño. -"¿Qué tipo de conspiración?"

Jay se acercó y le entregó un pergamino.
-"No estoy seguro de todos los detalles, pero parece que alguien está tratando de desestabilizar el gobierno allí. Mal y Ben creen que podría tener repercusiones aquí también."

De regreso en la oficina de Uma, Jay continuó hablando. -"No podemos permitir que esta conspiración nos tome por sorpresa."

Uma asintió. -"Tienes razón Mientras tanto, asegúrate de que todos aquí estén alerta. No podemos permitir que el legado de nuestros padres defina nuestro futuro. Auradon debe ser un lugar de segundas oportunidades para todos."

Red, observando desde una distancia segura, sintió una oleada de esperanza. Tal vez, solo tal vez, podría encontrar su lugar en este nuevo Auradon. Decidió que era hora de enfrentar sus miedos y demostrar que podía ser más que solo la hija de la Reina Roja.

Desde la perspectiva de Mal, las cosas no eran muy diferentes.
Como Reina de Auradon, lidiaba con las enormes expectativas y presiones del legado familiar.
Aunque la responsabilidad la abrumaba a veces, estaba decidida a forjar su propio camino.
Las miradas y los susurros sobre su ascendencia de villana la desafiaban a demostrar que podía ser una líder justa y capaz. A pesar de la dificultad de equilibrar sus identidades y las expectativas familiares, Mal estaba comprometida a guiar Auradon hacia un futuro mejor.

Así, bajo la sombra de una conspiración y con el peso de sus legados familiares, los jóvenes héroes de Auradon se preparaban para enfrentar nuevos desafíos, listos para demostrar que podían forjar su propio camino y proteger el reino que llamaban hogar.

Las vacaciones estaban a punto de llegar a su fin y, mientras la tranquilidad del campus se mantenía, los descendientes tenían planeado un emocionante viaje a una nueva casa perteneciente a la familia de Tania hija de Naveen y Tiana
El viaje prometía ser un escape bienvenido, Con las preparaciones en marcha, el futuro se presentaba lleno de posibilidades y aventuras por venir.

Un nuevo Inicio (En Memoria de Carlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora