Un Nuevo Comienzo en Auradon

108 10 4
                                    

El sol comenzaba a iluminar los majestuosos edificios de Auradon Prep. Uma, recientemente nombrada directora, paseaba por los pasillos todavía vacíos, sus pasos resonando suavemente en el mármol. En su mano llevaba una foto de Carlos, el hijo de Cruella de Vil, con una sonrisa traviesa que parecía capaz de iluminar cualquier habitación.

Frente al retrato del chico que había tocado tantas vidas, Uma dejó escapar un suspiro.
-Esto es por ti, Carlos -
murmuró, colocando la foto en un lugar destacado en la sala principal
-Lo que estás viendo es solo el comienzo de lo que siempre quisiste: un Auradon donde todos tengan una oportunidad justa.-

El eco de su voz se desvaneció mientras se dirigía a la ceremonia de bienvenida, donde la esperanza y la promesa de un nuevo comienzo aguardaban a los jóvenes descendientes.

En otra parte del reino, Carlos finalmente Había decidido estudiar veterinaria y ahora trabajaba en una clínica de animales en Auradon  mientras Jane, a su lado, se preparaba para proteger el reino junto a su madre. Su fiel compañero, Chico, lo acompañaba en cada paso, habiendo recuperado su naturaleza de perro, pero manteniendo el vínculo inquebrantable con su amigo humano.

-Vamos, Chico, tenemos mucho trabajo hoy -
dijo Carlos, acariciando a su perro mientras entraban a la clínica. La sonrisa de Carlos y la alegría en los ojos de Chico reflejaban la felicidad de cumplir con su vocación.

Mientras tanto, Mal y Ben, recientemente coronados como los nuevos reyes de Auradon, estaban comprometidos en forjar nuevas alianzas con otros reinos. Su liderazgo estaba guiado por la compasión y la justicia, trabajando incansablemente para asegurar un futuro de paz y prosperidad para todos.

-Estamos haciendo historia, Mal- dijo Ben mientras firmaban un tratado de paz con otro reino.

-Lo estamos, Ben. Y todo gracias a los sacrificios que hemos hecho y las lecciones que hemos aprendido - respondió Mal, su mirada firme y determinada.

Jay, por su parte, había encontrado su lugar como diplomático, viajando de un reino a otro, negociando acuerdos y asegurando la paz. Su carisma y habilidades habían hecho de él un negociador formidable.

Evie, con su inigualable talento para la moda, había fundado un exitoso emporio que no solo vestía a la realeza, sino que también brindaba oportunidades de empleo a muchos jóvenes talentosos de Auradon y más allá.

-Este es solo el comienzo, Evie-
dijo ella, admirando su última colección de alta costura
-Carlos esta orgulloso de lo que hemos logrado-
Dijo con una paz inundando su persona

Auradon Prep, bajo la dirección de Uma, un símbolo de unidad y esperanza, y Uma se aseguraba de que cada estudiante tuviera la oportunidad de brillar.

El reino de Auradon había superado muchas pruebas, y ahora miraban hacia el futuro con optimismo. Carlos, Mal, Ben, Evie, Jay, y Uma, cada uno en su propio camino, estaban construyendo un mundo mejor, uno donde los sueños podían hacerse realidad y la esperanza nunca se extinguía.

Y así, con el sol brillando sobre ellos y un nuevo capítulo comenzando, Auradon continuaba floreciendo, lleno de promesas y posibilidades, siempre recordando los sacrificios y el valor que los habían llevado hasta allí.

______

Y si reescribimos descendientes 4? 🤔

Un nuevo Inicio (En Memoria de Carlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora