❤️parte 9 camino a la muerte❤️

7 1 0
                                    

(🌺Narra T/N 🌺).                                       despierto y veo a bello Mi angel sangriento me estaba Abrazando me sentía rara a su lado me sentía tranquila aliviada como si mis problemas se esfumaran me sentía como si a su lado yo fuera la niña pequeña y el adulto que cuida de mí me aferre a el demasiado fuerte sin parar de llorar pero de repente siento un dolor en mi muñeca reviso mi muñeca no pude aguantar hacer un gemido de dolor y veo que es una cortadura entonces vi que fue mi bello angel  sangriento que me cortó el brazo derecho veo con horror como lame el cuchillo con mi Sangré fresca en el le pregunto con tono nervioso: Marlon por me hiciste una cortadura en el brazo derecho?__marlon me contesto algo que me dejó con la piel blanca mis ojos bailan del terror no sabía si gritar o quedarme en silencio pero no estaba en condiciones de hacer eso o el me mataría el dijo__: me gusta tu sangre es rica no es como la sangre de esos idiotas que suelo matar hace unas 2 horas mate a una adolescente quieres saber que le hice😈 ?__T/N con tono de miedo terror con voz temerosa pregunte:si quiero saber que le hiciste 😰 _marlon me miraba de arriba y abajo con un mirada sicópata cada vez mas fría con tono Macabro frio oscuro dice: esa perra la seguí sin que me viera pero en unas 3 cuadras sedio cuenta de mi y empezó a correr más rápido pero fui inútil soy más rápido que ella le puse un trapo con alcohol le puse en su boca asta dejarla inconciente después de un rato que ella despertó estaba amarrada estábamos en una casa abandonada allí tenía cuchillos, pistolas, navajas y mi favorita una hacha afilada primero la torture quemando sus dedos con un encendedor oía como gritaba de miedo terror gritaba pidiendo ayuda después tome un cuchillo le corté la lengua, los dedos pero eso solo aumentaba mi sed de sangre después de torturarla le prendí fuego ella gritaba Muy fuerte asta que su vida se fue apagando asta su último grito después deshice su cuerpo en ácido después no hubo sospechas más te vale no decirle a nadie lo que te acabo de contar o te mato  te daría la peor muerte que puedas imaginar no me importa que seas mujer o mi niñera _después mi bello ángel salió de la habitación yo solo lloraba en silencio del y conteste esa maldita llamada pero ya es demasiado tarde para arrepentir me me levanté a cerrar la puerta por que recuerdo que la madre de Marlon me dijo que no abriera la puerta o estaría en peligro bueno estoy en peligro ahora pero hay un peligro letal andante una vez que cerré la puerta me fui a bañar después de una media hora me hice mi eskinker después me puse mi pijama me fui a dormir después de unas horas desperté con un ruido fuerte que venía desde el pasillo me Hiba a levantar pero recordé lo que dijo la madre de Marlon entonces me quede quieta en mi cama los ruidos se hicieron más grandes pero después de las 2 de la madrugada no escuché nada entonces me volví a dormir profundamente pero al día siguiente ya vestida baje para hacer el desayuno entonces veo como Marlon comía carne cruda con un vaso lleno de sangre intentaba no vomitar pero eso era asqueroso y macabro pero algo más me llamo la atención que había un camino de Sangré en el piso soy demasiado curiosa entonces me levante empecé a seguir el rastro veo que lleva al patio lo veo que hay es realmente asqueroso horrible Macabro sádico es un cuerpo de...............continuara                                  (la creadora la más puti fantástica y la que soporte 😈💅 dice: solo haré de la parte 1 a la 15 por que no tengo mucha información pero me esfuerzo mucho estoy pensando en hacer otra historia aun estoy pensando en el tema pero gracias por el apoyo adios)

mi sicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora