†parte 11 creo..que te amo†

6 2 0
                                    

(NARRA MARLON)                                      cierro los ojos Siento la sangre de t/n en mis labios carnosos siento una gran sensación de placer recorriendo mis venas mi mente estaba en blanco dirán que soy un puto loco maniático y lo soy que raro yo e Probado la Sangré de muchas personas las cuales fueron mis víctimas pero es ridículo cuando pruebo su sangré no siento nada solo siento una gran victoria de hacer lo que quiero con mis víctimas es como si yo estuviera loco por la sangre de esta chica estúpida ¡espera espera!yo....estoy enamorado.....que yo soy un sicópata se supone que no sienta nada yo toda mi vida me sentía vacío ¡carajo yo soy puto sicópata pero yo creo que tengo una debilidad por ella mi mente está llena de preguntas me estoy volviendo más loco las voces de mi mente dicen "estás enamorado que débil" otra dice"vive el amor es algo que necesitas" las preguntas son "¿Por que estoy enamorado?me siento raro ¿Por que putas sabe que estoy intentando asesinarla y no a renunciado todas mis niñeras anteriores?...no me aguantaron ni dos horas y ya estaban llorando rogando por sus vidas pero creo que estoy enamorado de "T/N" .....

no me aguantaron ni dos horas y ya estaban llorando rogando por sus vidas pero creo que estoy enamorado de "T/N"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi sicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora