Narradora:
Eras una de las pecadoras mas reconocida en el infierno, y todo gracias a tu amigo Alastor, el demonio de la radio, ya que se estaba haciendo famoso por hacer tratos con Overlords, aun que Alastor no era tu único amigo, también tenias a Vox que era un gran amigo y el amor de tu vida.
Tenias sentimientos por tu amigo Vox pero tu sabias que el no sentía lo mismo por ti, lo que te decepcionaba un poco ya que tu realmente deseabas estar a su lado.
Era de noche y fuiste a un bar ya que tuviste mucho trabajo, así que para despejar tu mente fuiste a beber algo. Para tu sorpresa te encontraste a Vox sentado en frente de la barra a lo que tu te acercaste para saludarlo.
T/N: hola Vox
El pecador te miro para luego dar una sonrisa.
Vox: hola T/N cuanto tiempo sin vernos
T/N: si, paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimosVox: y dime ¿Cómo te va en el trabajo?
T/N: muy bien, aun que es algo agotador tener que trabajar para el soberano de todo el infierno
Vox: tienes mucha suerte de trabajar para el
T/N: si aun que es un poco difícil de cuidar a su hija Charlotte, es niña es demasiado impulsiva y sabes algo, ella cree que los pecadores pueden remedirse esa pequeña tiene una imaginación gigante
Vox: jajaja no me imagino la cara de Lucifer al escuchar a su hija decir eso jaja
T/N: seria muy divertido jeje *miraste al pecador de la televisión sonrojada, estabas muy enamorada de el aun que sentías que tus sentimientos no serian correspondidos*
Sentías una gran atracción por Vox, el era un hombre genial y espectacular a tu gusto. Estabas enamorada de el desde hace mucho tiempo pero no tenias el valor de decirle tus sentimientos a Vox por miedo al rechazo.
T/N: Vox
Vox: ¿dime?
T/N: ¿alguna vez pensaste en tener pareja? *dijiste con un pequeño sonrojo*
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hola lectores y lectoras quiero decirles que esta es una historia relacionada a muchas historias pero con diferentes tipos de personajes de Hazbin Hotel por favor si les gusta dale una estrellita, tu voto cuenta.
por cierto como va a ver diferentes T/N en cada historias voten ¿hacemos un OC todos juntos para cada personaje?
-Si
-No
YOU ARE READING
El padre de mi hija (Vox x tú)
Fanficnuestra protagonista T/N tendrá una aventura con uno de sus mejores amigos llamado Vox, pero con el paso de esta historia se revelaran secretos, asesinatos, Lemmon y mucho drama. advertencia: _los personajes no son míos _todo lo que se diga o lo qu...